╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ꜱᴏʙʀᴇ ᴇʟ ꜰᴜɴᴇʀᴀʟ ᴅᴇ ʙᴇᴄᴋᴇɴᴅᴏʀꜰ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
SOÑÉ CON RACHEL ELIZABETH DARE.
Se dedicaba a lanzar dardos a un retrato de Percy. Estaba de pie en su habitación... Un tema de rock alternativo rugía por un altavoz ultramoderno manchado de pintura. Por lo visto, la única norma de Rachel en materia musical era que no hubiese en su iPod dos canciones que sonaran igual. Y que todas fueran extrañísimas.
Ella iba con un quimono y tenía el pelo encrespado, como si acabara de levantarse. La cama estaba deshecha. Había una serie de caballetes de pintura tapados con sábanas, y por el suelo se veía ropa sucia tirada y envoltorios de barritas energéticas. Pero, bueno, cuando tienes una habitación así de grande, el desbarajuste no produce tan mala impresión.
Se parecía a la mía cuando tengo una crisis de moda.
El cuadro acribillado era un retrato en el que Percy aparecía de pie sobre el gigante Anteo. Había capturado a la perfección la expresión exacta de Percy después de una batalla. Feroz, casi inquietante, de manera que resultaba difícil saber si era el bueno o el malo.
—Semidioses —mascullaba con retintín mientras lanzaba un dardo al lienzo —. Ellos y sus estúpidas operaciones de búsqueda.
La mayoría de los dardos rebotaban, pero varios se clavaban. Uno colgaba del mentón como una perilla.
Alguien aporreó la puerta.
—¡Rachel! —Era la voz de un hombre—. ¿Se puede saber qué demonios haces? Baja esa...
Rachel apagó la música con el mando a distancia.
—¡Adelante!
Su padre, imagino que debía ser su padre, entró enfurruñado y parpadeó a causa de aquella luz tan cruda. Tenía el pelo rojizo, como Rachel, aunque un poco más oscuro y totalmente aplastado por un lado, como si acabara de perder una pelea con su almohada. Su pijama azul de seda llevaba bordadas en el bolsillo las iniciales «W.D.».
La verdad, ¿quién se borda las iniciales en el pijama?
—Pero ¿qué pasa aquí? —preguntó airado—. Son las tres de la mañana.
—No podía dormir.
En ese momento uno de los dardos clavados en el retrato caía al suelo. Ella trató de tapar el cuadro con el cuerpo, pero el señor Dare lo vio igualmente.
—Vaya... ¿Así que tu amigo no va a venir a Saint Tilomas?
«¿Que Percy iba a ir a dónde?»
Rachel arqueó las cejas.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1
Fanfiction𝗟𝗖𝗦|| ❛ -𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘢𝘳𝘮𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢, 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘢𝘻 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘳𝘶𝘪𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘰𝘥𝘪𝘰, 𝘦𝘨𝘰𝘪́𝘴𝘮𝘰 𝘺 𝘳𝘦𝘯𝘤𝘰𝘳.❜ 𝐃𝐀𝐑𝐋𝐄𝐍𝐄 solo sabe que todo cambió cuando conoció a su ve...