004.ᴀʙᴏᴜᴛ ʜᴏᴡ ᴍʀꜱ. ᴊᴀᴄᴋꜱᴏɴ ᴛᴀᴜɢʜᴛ ᴜꜱ ᴛᴏ ʙᴜʟʟꜰɪɢʜᴛ

4.5K 574 60
                                    

╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗

ꜱᴏʙʀᴇ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴀ ꜱᴇÑᴏʀᴀ ᴊᴀᴄᴋꜱᴏɴ ɴᴏꜱ ᴇɴꜱᴇÑÓ ᴀ ᴛᴏʀᴇᴀʀ

ꜱᴏʙʀᴇ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴀ ꜱᴇÑᴏʀᴀ ᴊᴀᴄᴋꜱᴏɴ ɴᴏꜱ ᴇɴꜱᴇÑÓ ᴀ ᴛᴏʀᴇᴀʀ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

ATRAVESAMOS LA NOCHE por oscuras carreteras comarcales. El viento azotaba el Cámaro.La lluvia golpeaba el parabrisas. No tenía idea de cómo la Señora Jackson podía ver algo, pero siguió pisando el acelerador.

Cada vez que estallaba un relámpago, Percy miraba a Grover, sentado entre nosotros en el asiento trasero.

—Así que tú y mi madre... ¿se conocían?

Los ojos de Grover miraban una y otra vez el retrovisor, aunque no teníamos coches detrás.

—No exactamente —contestó—. Quiero decir que no nos conocíamos en persona, pero ella sabía que te vigilaba.

—¿Me vigilabas?

—Te seguía la pista. Me aseguraba de que estuvieras bien. Pero no fingía ser tu amigo —añadió rápidamente—. Soy tu amigo.

—Bien, pero ¿qué eres exactamente?

—Eso no importa ahora.

—¿Que no importa? Mi mejor amigo es un burro de cintura para abajo...

Grover soltó un balido gutural.

—¡Cabra! —gritó.

—¿Qué?

—¡Que de cintura para abajo soy una cabra!

—Pero si acabas de decir que no importa.

—¡Bee-ee-ee! ¡Hay sátiros que te patearían ante tal insulto!

Yo los escuchaba en silencio porque no sabía qué decir. Era todo tan extraño y había pasado tan rápido que no sabía qué pensar o cómo tomarme lo que Grover me había contado en el autobús.

—¡Wow! Sátiros. ¿Quieres decir criaturas imaginarias como las de los mitos que nos explicaba el señor Brunner?

—¿Eran las ancianas del puesto imaginarias, Percy? ¿Lo era la señora Dodds?

—¡Así que admites que había una señora Dodds!

—Por supuesto.

—Entonces ¿por qué...?

—Cuanto menos sepas, menos monstruos atraerás —respondió Grover, como si fuese una obviedad—. Tendimos una niebla sobre los ojos de los humanos. Después de lo que pasó en el museo, confiamos en que pensaras que la Benévola era una alucinación. Pero no funcionó porque empezaste a comprender quién eres—. Se giró hacia mí, y Percy pareció recordar que yo también estaba en el auto con ellos—. Los dos empezaron a comprender.

ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora