╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ꜱᴏʙʀᴇ ᴄÓᴍᴏ ʟᴀꜱ ʟᴇʏᴇꜱ ᴇꜱᴛÁɴ ᴜɴ ᴘᴏQᴜɪᴛᴏ ꜱᴏʙʀᴇᴠᴀʟᴏʀᴀᴅᴀꜱ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
DORMIR, ÚLTIMAMENTE ME RESULTABA UNA MISIÓN IMPOSIBLE. Así que cuando Quirón dijo que tendríamos una reunión de Consejo de Guerra, ya estaba lista para lo que sea que viniera.
Aún me sentía algo temblorosa por la mañana, pero no dejaría que eso me retuviera. Nos reunimos en el ruedo de arena, cosa que era un poquito fuera de lugar: es decir, tratar de discutir el destino del campamento mientras la Señorita O'Leary mascaba un yak de goma rosa de tamaño natural, arrancándole crujidos y pitidos, resultaba un poco hilarante.
Quirón y Quintus ocupaban la cabecera de la mesa. Clarisse y Annabeth se habían sentado juntas y se encargaron de resumir la situación. Tyson y Grover se acomodaron lo más lejos posible el uno del otro. También se hallaban en torno a la mesa Enebro, todos los líderes de cabaña e incluso el mismísimo Argos, nuestro jefe de seguridad dotado de cien ojos.
Yo, como la vidente residente del campamento, ahora tenía un puesto permanente en el Consejo, aunque mis aportes eran tomados con pinzas por el temita de la posible maldición que podía caerme.
—Luke debía de conocer la entrada del laberinto —dijo Annabeth—. Conocía a la perfección el campamento.
Me pareció detectar cierto orgullo en su voz, como si todavía sintiera respeto por aquel tipo, por malvado que fuera.
Enebro carraspeó.
—Eso trataba de decirte anoche. La entrada de esa cueva ha estado allí desde hace mucho. Luke solía utilizarla.
Silena frunció el ceño.
—¿Conocías la entrada del laberinto y no dijiste nada?
La cara de Enebro se puso verde.
—No sabía que fuera importante. Sólo es una cueva. Y a mí no me gustan esas repulsivas cavernas antiguas.
—Tiene buen gusto —opinó Grover.
—No le habría prestado ninguna atención de no ser...bueno, porque era Luke. —Se ruborizó con un verde aún más intenso.
Grover resopló.—Retiro lo del buen gusto.
Contuve una mueca, podía entender que a todas las chicas les gustará Luke, el tipo tenía cierto magnetismo encantador, pero también era un loco de primera que nos estaba conduciendo a una guerra.
Eso en mi opinión, le quitaba todo el atractivo.
—Interesante. —Quintus pulía su espada mientras hablaba—. ¿Y creéis que ese joven, Luke, se atrevería a usar el laberinto como vía de entrada para su invasión?
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1
Hayran Kurgu𝗟𝗖𝗦|| ❛ -𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘢𝘳𝘮𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢, 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘢𝘻 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘳𝘶𝘪𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘰𝘥𝘪𝘰, 𝘦𝘨𝘰𝘪́𝘴𝘮𝘰 𝘺 𝘳𝘦𝘯𝘤𝘰𝘳.❜ 𝐃𝐀𝐑𝐋𝐄𝐍𝐄 solo sabe que todo cambió cuando conoció a su ve...