╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ꜱᴏʙʀᴇ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏꜱ ᴅɪᴏꜱᴇꜱ ɴᴏ ᴀᴘᴀʀᴇɴᴛᴀɴ ʟᴏꜱ ᴍɪʟᴇɴɪᴏꜱ Qᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇɴ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
NO TENÍA NINGUNA intención de dividir el campamento, pero la teoría de la cabaña seis explicando los motivos y formas en que Percy podría haber robado el rayo para su padre, me enervaron.
Y luego, por supuesto, Michael tuvo que empeorarlo todo.
Las cabañas cinco y diez, dirigidas por sus capitanas, se pusieron de mi lado. Lo que me tomó bastante por sorpresa de parte de Clarisse. Después de eso, Silena me lo explicó:
—Aunque no lo creas, Clarisse es muy leal; y le agrade o no, como ya te dijimos, eres nuestra sobrina —expresó sonriendo—, nuestra única sobrina.
«Gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro».
La cabaña siete, por otro lado, no dudaron en ponerse de parte de su hermano, y era lógico, yo les desagradaba en todo sentido. Lee me había mirado con pena, no quería tener que estar en la posición de elegir entre su hermano o su mejor amiga.
—Fue bueno que te quedaras callado —le dije al día siguiente, quería tranquilizarlo porque no me enojó que no me defendiera o que les dijera que se callaran; lo entendía y lo último que quería para él es que se peleara con ellos por mi culpa—, no quiero que tengas problemas con tus hermanos.
—No es que realmente crean que Percy es el ladrón, sólo están siguiendo a Mike porque es mi segundo al mando —me respondió—, y esto no tiene nada que ver con el que él crea que Percy lo hizo, sino que...
—Tiene que ver conmigo, es a mí a la que quiere molestar —lo interrumpí entre dientes. Estaba furiosa con ese cabrón.
Y los siguientes días se desató en el campamento una batalla de bromas pesadas; los de la cabaña de Hermes estaban en la luna, siendo proveedores para ambos bandos.
Los de la cabaña de Atenea les cambiaron el shampoo por tintura verde a los de Afrodita, y en venganza, los de Ares soltaron bolsas de arañas por la noche en la cabaña seis. Hubo muchos gritos y bastantes traumas.
Los de Apolo tiraron bombas de humo en la cabaña de Ares, y luego los de Afrodita y Hefesto..., bueno, solo basta decir que las cosas se estaban saliendo de control porque las discusiones y "bromas inocentes" estaban comenzando a convertirse en peleas y maldiciones.
A mí me atacaban cuando estaba con las otras cabañas, Hermes estaba siendo neutral, así que nadie los molestaba.
«Neutral mis ovarios, ellos están disfrutando esto más que nadie».
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1
Fanfiction𝗟𝗖𝗦|| ❛ -𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘢𝘳𝘮𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢, 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘢𝘻 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘳𝘶𝘪𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘰𝘥𝘪𝘰, 𝘦𝘨𝘰𝘪́𝘴𝘮𝘰 𝘺 𝘳𝘦𝘯𝘤𝘰𝘳.❜ 𝐃𝐀𝐑𝐋𝐄𝐍𝐄 solo sabe que todo cambió cuando conoció a su ve...