005.ᴀʙᴏᴜᴛ ʜᴏᴡ ɴᴏᴡ ɪ ʜᴀᴠᴇ ᴀ ᴅᴜᴄᴋʟɪɴɢ

4.6K 634 128
                                    

╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗

ꜱᴏʙʀᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴀʜᴏʀᴀ ᴛᴇɴɢᴏ ᴜɴ ᴘᴀᴛɪᴛᴏ

ꜱᴏʙʀᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴀʜᴏʀᴀ ᴛᴇɴɢᴏ ᴜɴ ᴘᴀᴛɪᴛᴏ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

NUNCA HABÍA VISTO EL CAMPAMENTO MESTIZO EN INVIERNO y la visión de la nieve me sorprendió.

El campamento disponía de un control climático de tipo mágico que es el último grito. Ninguna ventisca atraviesa sus límites a menos que el señor D lo permita. Así pues, yo creía que haría sol y buena temperatura.

Pero no, habían dejado que cayera una ligera nevada. La pista de carreras y los campos de fresas estaban llenos de hielo. Habían decorado las cabañas con lucecitas parpadeantes similares a las navideñas, salvo que parecían bolas de fuego de verdad. También brillaban luces en el bosque.

—Wow —dijo Nico al bajarse del autobús—. ¿Eso es un muro de escalada?

—Así es —respondió Percy.

—¿Cómo es que chorrea lava?

—Para ponerlo un poquito más difícil... Ven. Te voy a presentar a Quirón. Zoë, ¿tú conoces...?

—Conozco a Quirón —dijo, muy tiesa—. Dile que estaremos en la cabaña ocho. Cazadoras, seguidme.

—Les mostraré el camino —se ofreció Grover.

—Ya conocemos el camino.

—De verdad, no es ninguna molestia. Resulta bastante fácil perderse por aquí si no tienes...

Tropezó aparatosamente con una canoa, pero se levantó sin parar de hablar. Darlene casi se ahogó por contener una carcajada.

—... como mi viejo padre solía decir: ¡adelante!

Zoë puso los ojos en blanco, pero supongo que comprendió que no podría librarse de Grover. Las cazadoras cargaron con sus petates y arcos, y se encaminaron hacia las cabañas. Antes de seguirlas, Bianca se acercó a su hermano y le susurró algo al oído; lo miró esperando una respuesta, pero Nico frunció el entrecejo y le dio la espalda.

—¡Cuídense, guapas! —les gritó Apolo a las cazadoras. Casi que me sale un tic en el ojo.

Entonces clavó sus ojos en mí, y casi gruñendo, me entregó mi bolso.

—Aún tenemos un par de asuntos pendientes, niña. —Dijo con un tono que me erizó los vellos. Claramente, como dios de las profecías, sabía algo que yo no, y al parecer, no le gustaba nada—. Ya nos veremos en otro momento.

Luego miró a Percy y dándole una sonrisa algo siniestra, le guiñó el ojo.

—Tú, Percy, anda con cuidado con esas profecías. Nos veremos pronto.

ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora