╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ꜱᴏʙʀᴇ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴀ ᴘʀᴏꜰᴇꜱᴏʀᴀ ꜱᴇ ᴄᴏɴᴠɪʀᴛɪÓ ᴇɴ ᴜɴ ᴍᴏɴꜱᴛʀᴜᴏ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
━━━NUEVA YORK, 2005
NO SOY alguien complicada.
Lo único que quería era dejar de mudarme tanto y poder terminar un curso académico sin interrupciones.
Verán, apenas estoy entrando en la adolescencia y mi promedio escolar es de dos a tres escuelas por año. Mamá está convencida que estamos constantemente en peligro y eso hace que ella me cambie de colegio antes de que tenga tiempo de aclimatarme.
Me llamo Darlene Backer, tengo doce años y soy originalmente inglesa. Sí, a ver diganlo:
"Hola, Darlene".
Sí, sueno como esas personas de los grupos de ayuda.
Por ahora, estudio en la academia Yancy, un colegio privado para niños con problemas, en el norte del estado de Nueva York.
¿Soy una niña con problemas? No, yo no lo creo; pero eso no es lo que dice mi actual consejero escolar.
Me gusta hacer bromas, eso lo heredé de mamá. Pero también me encanta ayudar a los demás a encontrar el amor y a veces no mido las consecuencias de lo que hago. Como el año anterior en que organicé un stand de besos. Dejemos algo en claro, yo no apunte con un arma a los adolescentes hormonados de secundaria, ellos me dieron su dinero con tal de poder repetir una y otra vez. ¿Yo qué sabía que eso iba a provocar una pelea?
O la vez que intenté unir a dos chicos de mi salón que tenían toda la pinta de tener una relación enemies to lovers, en el armario de la fábrica a la que íbamos de excursión y el profesor a cargo pasó cinco horas buscándolos antes de que casi le diera un infarto. Pero la parte buena es que si acabaron siendo novios.
Como sea, la cuestión es que de haber sabido que intentar ser amiga del niño bonito con ojos tan verdes como el mar era una marquesina neon tipo Las Vegas para los problemas, dudo que me hubiera acercado a él.
Habíamos ido de excursión a Manhattan: veintiocho mocosos tarados y dos profesores en un autobús escolar amarillo, en dirección al Museo Metropolitano de Arte.
Amé la idea de poder escuchar más historias griegas y romanas. Mi abuelo era profesor de historia, y cuando era pequeña, pasé horas escuchando sobre los grandes héroes mitológicos.
Mi historia favorita era la de Eros y Psique, me parecía una historia de amor preciosa, pero mamá la odiaba y siempre se quejaba cuando el abuelo me la contaba.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1
Fanfiction𝗟𝗖𝗦|| ❛ -𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘢𝘳𝘮𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢, 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘢𝘻 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘳𝘶𝘪𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘰𝘥𝘪𝘰, 𝘦𝘨𝘰𝘪́𝘴𝘮𝘰 𝘺 𝘳𝘦𝘯𝘤𝘰𝘳.❜ 𝐃𝐀𝐑𝐋𝐄𝐍𝐄 solo sabe que todo cambió cuando conoció a su ve...