002.ᴀʙᴏᴜᴛ ᴍᴏɴꜱᴛᴇʀꜱ ɪɴ ᴅɪꜱɢᴜɪꜱᴇ

3.9K 502 25
                                    

╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗

ꜱᴏʙʀᴇ ᴍᴏɴꜱᴛʀᴜᴏꜱ ᴅɪꜱꜰʀᴀᴢᴀᴅᴏꜱ

ꜱᴏʙʀᴇ ᴍᴏɴꜱᴛʀᴜᴏꜱ ᴅɪꜱꜰʀᴀᴢᴀᴅᴏꜱ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

MIENTRAS SALÍAMOS de la clase, Percy se detuvo frente a las taquillas, confundido mirando a todos lados.

—¿Qué ocurre?

—Creí....

Antes de que pudiera responder un montón de chicos cruzaron el pasillo y nos arrastraron hacia el gimnasio. Era la hora de EF. Nuestro entrenador les había prometido un partido quemados a los chicos, en plan batalla campal.

El uniforme de gimnasia del Meriwether era unos pantalones cortos azul celeste y unas camisetas desteñidas de colores variopintos. Por suerte, nadie que me conociera de fuera de la escuela me vería con algo así.

Mis compañeros de cabaña se hubieran infartado si me vieran usando esto.

Me cambié en los vestuarios rápidamente antes de que acabara peleando con alguna de las chicas que parecían encontrar divertido reirse de mi aparente "falta de pechos".

—No les des importancia, mi amor. —Me dijo mamá—. Cada cuerpo tiene su desarrollo adecuado, y dentro de un par de años ya no importará quién tuvo antes y quién después porque todas estarán en la misma etapa.

—Ese tipo de "bromas" son de gente inmadura que no ha comprendido cómo funciona la biología. En mi opinión es más preocupante no tener cerebro —agregó mi abuelo.

Cuando entré en el gimnasio, el entrenador Nunley estaba sentado ante su escritorio leyendo la revista Deportes Ilustrados.

Esperé apenas unos minutos cuando Percy y Tyson aparecieron listos para el partido.

Sloan había pedido ser capitán, y el entrenador sin prestarle mucha atención se lo permitió. Nombró a Percy el otro capitán, aunque daba un poco igual porque Sloan había elegido a todos los más grandes y fuertes.

—Dos mestizos pueden contra unos subnormales con esteroides —le dije en broma. Él se rió, pero la verdad es que nos iban a destrozar.

O al menos así hubiera sido hasta que el entrenador gritó—: ¡Backer, a trotar! ¡Las chicas no juegan!

—¡¿Qué?!

Ahora sí estaba furiosa, y traté de quejarme; pero el entrenador se puso los auriculares y me ignoró.

Los chicos se rieron, y Percy les sacó el dedo medio.

—Lo siento, Dari —dijo irritado.

En un acto impresionante de rebeldía caprichosa, di una patada a una de las pelotas y rompí una ventana.

ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora