016.ᴀʙᴏᴜᴛ ʜᴏᴡ ᴅᴀᴅ ᴀʟᴍᴏꜱᴛ ɢᴀᴠᴇ ᴍᴏᴍ ᴀ ʜᴇᴀʀᴛ ᴀᴛᴛᴀᴄᴋ

4.9K 654 117
                                    

╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗

ꜱᴏʙʀᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴘᴀᴘÁ ᴄᴀꜱɪ ʟᴇ ᴅᴀ ᴜɴ ɪɴꜰᴀʀᴛᴏ ᴀ ᴍᴀᴍÁ

ꜱᴏʙʀᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴘᴀᴘÁ ᴄᴀꜱɪ ʟᴇ ᴅᴀ ᴜɴ ɪɴꜰᴀʀᴛᴏ ᴀ ᴍᴀᴍÁ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

EL VIAJE DE REGRESO a casa fue demasiado tranquilo comparado a cuando nos fuimos.

Percy y yo nos quedamos dormidos en el asiento de atrás y nos despertamos cuando ya estábamos en pleno Nueva York.

Las luces de la ciudad resplandecían contra el vidrio del auto, y pronto llegamos al edificio donde vivíamos.

Nos despedimos de Argo hasta el próximo verano y subimos al piso.

—Aún tenemos el fin de semana antes de comenzar las clases —dije deteniéndonos frente a su apartamento—, ¿quieres ir al cine?

—Ir al cine suena como el paraíso después de un verano de locos —respondió divertido. Clavó sus ojos en mi herida y frunció el ceño—. Si te sientes bien por la mañana, entonces tenemos un plan en marcha.

Asentí, encantada de por fin tener mi preciada cuasi-cita con él.

Quizá eso me animó a ser un poquito atrevida, le di un beso en la mejilla, y me despedí disfrutando de lo sonrojado que quedó.

Entré al apartamento y apenas di dos pasos, me vi envuelta entre los amorosos brazos de mi mamá.

—¡Darlene, mi amor!

Ella me abrazó, y me besó mejillas, frente, nariz; estaba frenética, revisándome desesperadamente en busca de heridas y, por supuesto, cuando se detuvo en la que Luke me hizo, parecía que estaba lista para caminar hacia el campamento y prenderlo fuego.

—¿Qué pasó? —preguntó en un tono helado.

—Nada.

—Darlene Backer, ¿qué pasó?

La mirada en sus ojos me dijo que no me dejaría ir hasta saber la verdad.

—Gillian, al menos deja que la niña se siente —intervino mi abuelo.

Él se acercó a darme un abrazo, pero se notaba que también estaba molesto por ver tremenda herida.

Así que les conté todo, sobre la guerra que estuvo a punto de desatarse, sobre la misión de Percy por todo el país. Al parecer, ellos habían visto las noticias y habían querido protestar por las acusaciones que ese cerdo de Gabe Ugliano había hecho, pero haber revelado que sabían que Percy era inocente porque yo me había marchado en su busca, hubiera levantado muchas preguntas sobre dónde estábamos ambos.

Les conté también sobre lo que Luke había hecho, no podían creer que esa misma mañana hubiera ocurrido todo y ya estuviera en pie como si nada hubiera pasado.

ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora