╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ꜱᴏʙʀᴇ ᴄᴏᴍᴏ ɢʀᴏᴠᴇʀ ɴᴇᴄᴇꜱɪᴛᴀ ᴀᴘʀᴇɴᴅᴇʀ ᴀ ᴄᴏɴᴛʀᴏʟᴀʀ ꜱᴜꜱ ɴᴇʀᴠɪᴏꜱ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
ABANDONAMOS A GROVER en cuanto llegamos a la terminal de autobuses. Me sentí mal por hacerlo, pero no paraba de refunfuñar: "¿Por qué siempre pasa lo mismo?" y "¿Por qué siempre tiene que ser en sexto?".
Cuando nos bajamos del autobús nos hizo prometer que lo esperaríamos y se marchó hacia el baño.
—Nos vamos —dijo Percy en cuanto nos quedamos solos.
Tomó su maleta, me agarró del brazo y me arrastró fuera de la terminal donde nos tomamos el primer taxi hacia el norte de la ciudad.
—Al East, calle ciento cuatro con la Primera —le dijo al conductor.
De verdad me sentí muy mal por Grover, lo que hicimos fue muy grosero, pero me estaba asustando con su constante parloteo nervioso.
Al llegar al edificio donde vivimos, Percy se detuvo en la puerta de su apartamento. Su casa queda a unas cuatro puertas de la mía.
—Avísame si harás algo por el verano —dijo dejando su bolso en el piso.
—Claro —respondo sonriendo, esto es lo más cercano que tendré a una cita con él.
—Fue agradable tener otra amiga en Yancy. Lástima que ya no seguiremos siendo compañeros.
Solo asiento. No le voy a decir que tampoco iré más a Yancy y que planeo esperar a saber a qué colegio irá el próximo curso para inscribirme también.
Sí, a ver, díganlo:
"Darlene, eres una acosadora"
Ya lo sé, sé que está mal. Pero, ¿pueden culparme por no querer estar lejos del chico del que estoy perdidamente enamorada?
Nos despedimos en el pasillo y me fui a casa. Entré al pequeño apartamento y el olor a galletas de chispas de chocolate me dio la bienvenida.
—¡Ya llegué!
Los pasos apresurados que vienen de la cocina y la posterior entrada de mi madre en la sala fue como recibir un rayo de sol un día de invierno.
Mamá tenía apenas diecinueve años cuando decidió que quería hacer un pequeño viaje a París, la ciudad del amor. Había estado enamorada de aquella ciudad por mucho tiempo y por fin se le había dado la oportunidad de ir.
Pasó días recorriendo las calles parisinas, tiene cientos de anécdotas interesantes. ¿La más importante? Conoció a mi papá.
Pasaron el resto del viaje juntos y por un momento, mamá estaba segura de haber conocido al amor de su vida. Dijo que era un hombre romántico que la hizo sentir que era posible alcanzar las estrellas con solo mirarla.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1
Fanfiction𝗟𝗖𝗦|| ❛ -𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘢𝘳𝘮𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢, 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘢𝘻 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘳𝘶𝘪𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘰𝘥𝘪𝘰, 𝘦𝘨𝘰𝘪́𝘴𝘮𝘰 𝘺 𝘳𝘦𝘯𝘤𝘰𝘳.❜ 𝐃𝐀𝐑𝐋𝐄𝐍𝐄 solo sabe que todo cambió cuando conoció a su ve...