╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ꜱᴏʙʀᴇ ʟᴀ ɪɴᴍɪɴᴇɴᴛᴇ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ʙᴀᴛᴀʟʟᴀ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
LAS DISTANCIAS ERAS MÁS CORTAS EN EL LABERINTO. Aun así, cuando llegamos otra vez a Times Square, guiados por Rachel, me sentía como si hubiese hecho todo el camino a pie desde Nuevo México.
Salimos al sótano del hotel Marriot y emergimos hacia la pronta aurora de un día veraniego. Aún no salía el sol pero ya todo comenzaba a cobrar vida. No sabía qué resultaba más irreal: Nueva York o la cueva de cristal en que había visto morir a un dios.
Abrí la marcha hasta llegar a un callejón, donde podía obtener un buen eco.
Percy silbó con todas sus fuerzas cinco veces.
Un minuto más tarde, Rachel sofocó un grito.
—¡Son preciosos!
Un rebaño de pegasos bajó del cielo en picado entre los rascacielos. Blackjack iba delante; lo seguían otros cuatro colegas de color blanco.
—Sí —respondió Percy a algo que el caballo le dijo—. Soy un tipo con suerte. Escucha, necesito que nos lleves al campamento. Pero muy deprisa.
Uno de los pegasos a su lado gimió y protestó por algo, pero se inclinó frente a Tyson. Supongo que tenía que ver con su tamaño.
Todos nos montamos, menos Rachel.
Ella se acercó a Percy y comenzaron a hablar en susurros, Annabeth se hizo la que no estaba prestando atención, pero era obvio que estaba molesta.
—Maldita sea.
Me giré hacia Nico que estaba teniendo serios problemas para subirse a su pegaso, el cual retrocedía una y otra vez, y no se dejaba montar.
—¡Marchanse sin mí! —dijo Nico—. No quiero volver a ese campamento, de todos modos.
—Cállate, no voy a dejarte atrás —Le extendí la mano y él la miró dubitativo—. Por favor, necesitamos tu ayuda.
Él soltó un suspiro resignado y aceptó mi mano.
—Está bien —dijo de mala gana—. Lo hago por ti. Pero no voy a quedarme.
Se subió detrás de mí, y me abrazó fuertemente. Mi pegaso se acercó a Percy que terminaba de intercambiar unas palabras con Rachel.
—Bueno... Si alguna vez te apetece dar una vuelta con una mortal... puedes llamarme y eso.
Lo miré con curiosidad, realmente estaba confundido. Sus emociones eran una bomba bastante extraña de muchas cosas al mismo tiempo.
—Ah, sí. Claro.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1
Fanfiction𝗟𝗖𝗦|| ❛ -𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘢𝘳𝘮𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢, 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘢𝘻 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘳𝘶𝘪𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘰𝘥𝘪𝘰, 𝘦𝘨𝘰𝘪́𝘴𝘮𝘰 𝘺 𝘳𝘦𝘯𝘤𝘰𝘳.❜ 𝐃𝐀𝐑𝐋𝐄𝐍𝐄 solo sabe que todo cambió cuando conoció a su ve...