006.ᴀʙᴏᴜᴛ ꜱᴛᴀᴛᴇᴍᴇɴᴛꜱ ᴛʜᴀᴛ ᴄᴏᴍᴇ ꜰʀᴏᴍ ᴛʜᴇ ꜱᴏᴜʟ

2.9K 435 85
                                    

╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗

ꜱᴏʙʀᴇ ᴅᴇᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ Qᴜᴇ ꜱᴀʟᴇɴ ᴅᴇꜱᴅᴇ ᴇʟ ᴀʟᴍᴀ

ꜱᴏʙʀᴇ ᴅᴇᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ Qᴜᴇ ꜱᴀʟᴇɴ ᴅᴇꜱᴅᴇ ᴇʟ ᴀʟᴍᴀ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

NADA MÁS PELIGROSO QUE UNA PERSONA QUE TE HAGA ESTRENAR SENTIMIENTOS, dijo una vez Benjamin Griss.

Un poco nerviosa, me acomodé el cabello viendo mi reflejo en el vidrio de la puerta de la enfermería.

Sentía que estaba actuando como una tonta, nunca me había preocupado por mi apariencia cuando tenía que interactuar con Michael, nunca me había importado nada de mí misma porque él siempre había visto las partes más vergonzosas de mí.

Negué varias veces, tratando de concentrarme un poco y respiré profundamente para darme ánimos antes de entrar.

Empujé la puerta de la enfermería con cautela, adentrándome en el conocido y reconfortante aroma a hierbas medicinales y ungüentos curativos. La enfermería del Campamento Mestizo era un lugar que había visitado en numerosas ocasiones, ya fuera por torpes accidentes durante las actividades o por enfrentamientos con criaturas mitológicas. Pero esta vez, era diferente. Esta vez, mi corazón latía con fuerza en mi pecho, amenazando con escapar de su prisión de costillas.

El ambiente tranquilo de la enfermería se vio interrumpido por el sonido de mi respiración entrecortada. Los rayos del sol se filtraban a través de las cortinas semiabiertas, creando un juego de luces y sombras sobre los muebles de madera y las camas cuidadosamente dispuestas. Mi mirada ansiosa recorrió la sala hasta detenerse en una de las literas, donde encontré a Michael acostado, con la mirada perdida en el techo y una expresión aburrida en su rostro.

Mis manos, todavía temblorosas, se aferraron al borde de la puerta mientras el silencio parecía envolver la habitación. El aire se espesó y cada segundo se alargó como si fuera una eternidad.

Mi mente divagó entre mil pensamientos inciertos y me pregunté si estaba cometiendo un error al buscarlo aquí. Pero Lee tenía razón, merecíamos tener una conversación antes de mi misión...solo por las dudas.

Respiré profundamente, sintiendo el aire fresco llenar mis pulmones y fortalecer mi resolución. Dejé que la confianza creciera dentro de mí y con pasos decididos me acerqué a la cama de Michael. El crujir suave del suelo bajo mis pies parecía dar ritmo a mi valentía recién descubierta.

—Hola —murmuré llamando su atención.

—Hola —dijo mirándome a los ojos.

El café intenso de su mirada me desarmó por completo, y en ese instante supe que había hecho lo correcto. A pesar de la aburrida expresión en su rostro, vi una chispa de alegría y nervios en sus ojos.

ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora