╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ꜱᴏʙʀᴇ ᴠɪᴀᴊᴇꜱ ᴀᴄᴜÁᴛɪᴄᴏꜱ ᴇɴ ᴘᴏɴɪꜱ ᴘᴇᴢ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
ESTABA FURIOSA. Esta era nuestra misión.
Percy era quién había tenido las visiones de Grover, era a él a quién las Grayas le habían dado las coordenadas, era Annabeth quién había tenido la idea de usar Vellocino para salvar al campamento.
Y yo...bueno, yo iría a dónde sea que ellos fueran, porque había prometido por el río Estigio que haría lo que fuera para proteger a Percy, y porque ambos eran muy importantes para mí, no volvería a permitir que me prohibieran ir de misión con ellos.
Éramos un equipo, y así nos quedaríamos.
Todos estaban dormidos, ya era bastante tarde, pero no podía dormir. Sentía algo extraño en el ambiente. Miré el pequeño espejo que Eros me había dado, de vez en cuando, unos ojos rojos resplandecían en el reflejo. Papá siempre me cuidaba.
Levanté la vista, y observé el campamento a través de la ventana, había luna llena y el ruido del oleaje era arrullador. Percibía la cálida fragancia de los campos de fresas y oía las risas de las ninfas, que perseguían a los búhos por el bosque.
Una figura se desplazaba en la noche, cuidando que nadie la descubriera.
Entorné los ojos, salir a hurtadillas después del toque de queda iba contra las normas también. Si te atrapaban, o bien te meterías en un lío, o serías devorado por las arpías, debía haber una razón de mucho peso para que Annabeth saliera en la noche.
Tomé mi abrigo y salí de la cabaña tras ella.
Annabeth se dirigía hacia la zona más cercana al lago, la cabaña de Poseidón estaba a oscuras, pero no dudó en golpear de todas maneras.
—Annabeth —murmuré sorprendiéndola.
Ella se giró hacia mí.
—Dari, ¿qué...?
—Te vi por la ventana, supuse que algo había pasado para que te arriesgaras a romper el toque de queda.
Annabeth asintió—. Necesito saber qué hará Percy. Ambas lo conocemos, Dari, él no se quedará tranquilo con las órdenes de Tántalo.
—Lo sé, y tiene razones para sentirse así, él...
La puerta se abrió en ese momento y fue Tyson quién nos recibió. Se notaba que había estado dormido, estaba algo desorientado y restregándose el ojo.
—¿Dari, Annabeth?
Annabeth se estremeció y se apartó.
—¿Podrías despertar a Percy? -pidió.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1
Fanfiction𝗟𝗖𝗦|| ❛ -𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘢𝘳𝘮𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢, 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘢𝘻 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘳𝘶𝘪𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘰𝘥𝘪𝘰, 𝘦𝘨𝘰𝘪́𝘴𝘮𝘰 𝘺 𝘳𝘦𝘯𝘤𝘰𝘳.❜ 𝐃𝐀𝐑𝐋𝐄𝐍𝐄 solo sabe que todo cambió cuando conoció a su ve...