019.ᴀʙᴏᴜᴛ ᴄᴀᴍᴘꜱ ᴛʜᴀᴛ ʀᴇQᴜɪʀᴇ ᴀɴ ᴜʀɢᴇɴᴛ ᴍᴀɢɪᴄᴀʟ ᴀʀᴛɪꜰᴀᴄᴛ

3.6K 616 104
                                    

╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗

ꜱᴏʙʀᴇ ᴄᴀᴍᴘᴀᴍᴇɴᴛᴏꜱ Qᴜᴇ ʀᴇQᴜɪᴇʀᴇɴ ᴜɴ ᴀʀᴛᴇꜰᴀᴄᴛᴏ ᴍÁɢɪᴄᴏ ᴜʀɢᴇɴᴛᴇ

ꜱᴏʙʀᴇ ᴄᴀᴍᴘᴀᴍᴇɴᴛᴏꜱ Qᴜᴇ ʀᴇQᴜɪᴇʀᴇɴ ᴜɴ ᴀʀᴛᴇꜰᴀᴄᴛᴏ ᴍÁɢɪᴄᴏ ᴜʀɢᴇɴᴛᴇ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

PARA CUANDO LLEGAMOS al campamento fue bastante caótico. Era ya de noche y el taxi casi nos despluma de lo caro que nos salió el trayecto desde el aeropuerto.

El campamento era un desastre. Habían pasado unas dos semanas bastante duras. La cabaña de artes y oficios había quedado carbonizada hasta los cimientos a causa de un ataque de un Draco Aionius (un dragón).

Las habitaciones de la Casa Grande estaban a rebosar de heridas; los chicos de la cabaña de Apolo habían tenido que hacer horas extras para darles los primeros auxilios.

Lee me dio un fuerte abrazo, negado a dejarme ir y llenarme de preguntas sobre mi bienestar, Will a su lado asentía a todas las dudas, escuchando atentamente para traer cualquier cosa que necesitara, todo mientras Kayla se aferraba a mi cintura llorando angustiada.

—Me prometiste que entrenaríamos juntas y luego te fuiste —sollozó. Le di un abrazo, bastante arrepentida por haberla hecho llorar, pero ella no parecía tener intenciones de soltarme.

La peor parte me la llevé de Michael. Me gritó hasta dejarme sorda.

Lo aceptaba, quizá me pasé un poco yéndome sin avisar a nadie, pero no es que tuvimos mucho tiempo, las arpías iban a despellejarnos.

—Percy hizo aparecer un mensaje Iris hace unas horas en medio del comedor —dijo Will, ansioso por contarme todo lo que me perdí—. Tántalo ya no es más el director de actividades.

—Reinstauraron a Quirón y no van a expulsarlos —agregó Lee cuando lo miré confundida.

Solté un suspiro de alivio. Eso explicaba porque Dionisio aun no me había convertido en una ardilla.

No fue mucho después, quizá unos quince minutos desde que llegamos que Percy, Annabeth, Grover y Tyson aparecieron subidos en una manada de centauros fiesteros y locos.

Al parecer, los centauros tienen una increíble habilidad a la hora de viajar, las distancias que son capaces de recorrer cuando tienen prisas, son muchos más cortas que las de los humanos.

«Oww yo quiero viajar en centauro también» pensé casi haciendo un puchero cuando vi a Percy bajarse del lomo de Quirón.

—Percy ya llegó, hurra —dijo Michael con tono seco—. Ahora Darlene podrá babear tranquila y a gust...¡Ay!

Sus hermanos se rieron cuando le di una patada para callarlo.

El resto del campamento apareció por la colina, emocionados se agolparon en torno al árbol de Thalia.

ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora