╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ꜱᴏʙʀᴇ ᴠᴏʟᴀʀ ᴜɴ ᴄʀᴜᴄᴇʀᴏ ᴘᴏʀ ʟᴏꜱ ᴀɪʀᴇꜱ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
PERCY
ALESSANDRA ME ESCOLTÓ POR LA CUBIERTA HASTA LA PRIMERA TERRAZA.
La hija de Nike era bastante fuerte, y una excelente actriz, no dudaba que sería capaz de apuñalarme cientos de veces antes de que lograra sacar a Contracorriente si era necesario.
—Llegas tarde, Percy. —Luke estaba allí, con una sonrisa en su rostro cruzado por una gran cicatriz Iba con tejanos, camiseta blanca y chancletas, como un estudiante cualquiera. Pero sus ojos decían la verdad. Eran de oro macizo—. Hace días que te esperamos.
Al principio sonaba normal, como Luke, pero después su cara se contrajo y todo él se estremeció de pies a cabeza como si acabara de tragarse un brebaje asqueroso. Su voz se hizo más grave, más antigua y poderosa: la voz del titán, del señor Cronos.
Sus palabras, afiladas como una hoja de acero, me provocaron escalofríos.
—Vamos, inclínate ante mí.
—Sí, ya, lo tienes claro.
—Ha dicho que te inclines —murmuró Alessandra con voz fría.
Me dio una patada en la parte posterior de las rodillas y me forzó a arrodillarme ante Luke.
Miré con furia a mi alrededor. Un regimiento de gigantes lestrigones se apostó a ambos lados de la piscina: cada uno de dos metros y medio de estatura, con brazos tatuados, armadura de cuero y porras erizadas de pinchos. Por encima de Luke, el techo se llenó de semidioses arqueros. Dos perros del infierno saltaron de la terraza de enfrente y se acercaron gruñendo.
No sabía si la conciencia de Luke continuaba viva en el interior de aquel cuerpo. Quizá sí, por aquella forma de cambiar de voz... O quizá sólo era Cronos, que estaba adaptándose a su nueva forma. Me dije que no importaba.
Luke había sido un tipo retorcido y maligno mucho antes de que Cronos se apoderarse de él.
Una voz susurró en mi interior: «Tendré que luchar con él tarde o temprano. ¿Por qué no ahora?».
—Ven aquí —dijo Luke sonriendo como si hubiera adivinado mis pensamientos—. Si te atreves.
—Mi señor...
—Basta, Lessa —gruñó Luke—. Sé lo que hago.
Ella me soltó bruscamente, se marchó lejos de la terraza.
La horda de monstruos se abrió en dos. Ascendí por la escalera con el corazón desbocado. Estaba casi seguro de que alguno me apuñalaría por la espalda, pero me dejaron pasar.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1
Fanfic𝗟𝗖𝗦|| ❛ -𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘢𝘳𝘮𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢, 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘢𝘻 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘳𝘶𝘪𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘰𝘥𝘪𝘰, 𝘦𝘨𝘰𝘪́𝘴𝘮𝘰 𝘺 𝘳𝘦𝘯𝘤𝘰𝘳.❜ 𝐃𝐀𝐑𝐋𝐄𝐍𝐄 solo sabe que todo cambió cuando conoció a su ve...