╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ꜱᴏʙʀᴇ ʟᴏꜱ ʜɪᴊᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴅɪᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴍᴀʀ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
NOS HICIERON DESFILAR POR EL TÚNEL FLANQUEADOS POR LAS DRACAENAES. La empusa y el gigante iban detrás, por si tratábamos de escapar. A nadie parecía preocuparle que echáramos a correr hacia delante: era la dirección que querían que siguiéramos.
Al fondo distinguí unas puertas de bronce que tendrían tres metros de altura y se hallaban decoradas con un par de espadas cruzadas. Desde el otro lado nos llegó un rugido amortiguado, como el de una gran multitud.
—Ah, sssssí —susurró la mujer serpiente de mi izquierda—. Le gustaréisss mucho a nuestro anfitrión.
Nunca había visto a una dracaena tan de cerca y, la verdad, no me emocionaba demasiado esa oportunidad única. Tenía una cara que tal vez habría resultado hermosa de no ser por su lengua bífida y por aquellos ojos amarillos con ranuras negras en lugar de pupilas.
—¿Quién es su anfitrión? —preguntó Percy.
—Ah, ya lo verásss. Os llevaréisss divinamente. Al fin y al cabo, es tu hermano.
—¿Mi qué?
Pensé inmediatamente en Tyson, pero no era posible. ¿A quién podría referirse?
El gigante se adelantó y abrió las puertas.
—Ustedes se quedan aquí —nos dijo a Annabeth a mi sujetándonos de la camisa.
—¡Eh! —protestó mi amiga, pero el tipo era el doble de grande que nosotras y nos había confiscado su cuchillo y las espadas.
La empusa se echó a reír. Todavía sujetaba a Rachel del cuello con sus garras.
—Vamos, Percy. Diviértenos. Te esperamos aquí con tus amigas para asegurarnos de que te portas bien.
Miró a Rachel.
—Lo siento. Te sacaré de ésta.
Ella asintió en la medida de lo posible, porque apenas podía moverse con aquellas garras en la garganta.
—Sería estupendo.
Las dracaenae lo hostigaron con la punta de las jabalinas para que cruzara el umbral.
━━━━━━━━♪♡♪━━━━━━━━
Sabía que tenía que estudiar más, aquello venía a ser mi peor pesadilla. Y te aseguro que había tenido ya unas cuantas.
Pero en ese momento, todo era bastante malo.
Para empezar, Annabeth, Rachel y yo éramos rehenes...de nuevo. Segundo, estabamos en la arena de mi sueño, la que tanto había intentando buscar para prevenir y no había servido de nada porque fui una estúpida que no buscó bien.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1
Fiksi Penggemar𝗟𝗖𝗦|| ❛ -𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘢𝘳𝘮𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢, 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘢𝘻 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘳𝘶𝘪𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘰𝘥𝘪𝘰, 𝘦𝘨𝘰𝘪́𝘴𝘮𝘰 𝘺 𝘳𝘦𝘯𝘤𝘰𝘳.❜ 𝐃𝐀𝐑𝐋𝐄𝐍𝐄 solo sabe que todo cambió cuando conoció a su ve...