╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ꜱᴏʙʀᴇ ᴀᴍɪꜱᴛᴀᴅ ᴛᴏʀᴍᴇɴᴛᴏꜱᴀ ʏ ᴜɴᴀ ᴇʀᴜᴘᴄɪᴏɴ ᴠᴏʟᴄᴀɴɪᴄᴀ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
ANNABETH CASI ME DA UN SUSTO DE MUERTE.
Percy había estado llamándola y de repente, algo le tapó la boca y yo sentí el tacto de una mano apoyándose en mi hombro, y casi grito.
—¡Chist! —Nos obligó a agacharnos tras un caldero enorme de bronce—. ¿Quieren que nos maten?
Encontré a tientas su cabeza y le quité la gorra de los Yankees. Annabeth recobró ante mí su apariencia visible, ahora muy ceñuda y con la cara tiznada de ceniza.
—¿Se puede saber qué les pasa?
—¡Vamos a tener compañía! —Le hablamos a toda prisa de la clase de orientación para monstruos. Ella abrió mucho los ojos.
—Así que son telekhines —dijo—. Debería habérmelo imaginado. Y están haciendo... Bueno, míralo.
Atisbamos por encima del caldero. En el centro de la plataforma había cuatro demonios marinos, pero éstos eran completamente adultos y medían al menos dos metros y medio. Su pelaje negro relucía a la lumbre mientras se afanaban de aquí para allá y hacían saltar chispas martilleando por turnos un trozo muy largo de metal al rojo vivo.
—La hoja casi está terminada —comentó uno—. Sólo hace falta enfriarla otra vez con sangre para fundir los metales.
—Sí, señor —dijo otro—. Estará incluso más afilada que antes.
—¿Qué es eso?
Annabeth meneó la cabeza.
—No paran de hablar de fundir metales. Me pregunto...
—Sé lo que es.
Ambos me miraron, pero yo solo podía ver aquella hoja con horror.
—¿La viste en una visión? —Asentí.
—Antes se han referido a la mayor arma de los titanes —dijo Percy—. Y han dicho... que ellos fabricaron el tridente de mi padre.
—Los telekhines traicionaron a los dioses —explicó Annabeth—. Practicaban la magia negra. No sé qué hacían exactamente, pero Zeus los desterró al Tártaro.
—Con Cronos.
Asintió.
—Tenemos que salir...
Apenas lo había dicho cuando la puerta de la clase explotó y los jóvenes telekhines salieron atropelladamente por el hueco. Tropezaban unos con otros, tratando de averiguar por dónde debían seguir para lanzarse al ataque.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1
Fanfiction𝗟𝗖𝗦|| ❛ -𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘢𝘳𝘮𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢, 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘢𝘻 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘳𝘶𝘪𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘰𝘥𝘪𝘰, 𝘦𝘨𝘰𝘪́𝘴𝘮𝘰 𝘺 𝘳𝘦𝘯𝘤𝘰𝘳.❜ 𝐃𝐀𝐑𝐋𝐄𝐍𝐄 solo sabe que todo cambió cuando conoció a su ve...