-De verdad, chicos. No pasa nada. No tengo ganas de ir a Hogsmeade. Vayan a divertirsen. Vayan a Zonko's y a Honeydukes y, no sé, empiecen a salir-, dijo Harry con una sonrisa mientras sus amigos se sonrojaban profundamente.
-Si estás seguro, Harry-, dijo Hermione.
Harry asintió. -Estoy seguro. Ve-.
-De acuerdo, adiós, Harry-. Hermione sonrió y se alejó con Ron, que saludó con la mano.
Mientras desaparecían por las puertas, Harry paseó por los terrenos sin rumbo. Cuando el gran árbol junto al lago quedó a la vista, se dirigió hacia él y se sentó, apoyándose en el tronco. Estiró la pierna izquierda delante de él y dobló la derecha, colocando un brazo sobre la rodilla. Contempló el Lago Negro. Como el frío aumentaba rápidamente, el calamar gigante no estaba tan activo, así que se contentó con mirar el agua negra y lisa, que de vez en cuando se veía perturbada por alguna criatura bajo la superficie.
Sus pensamientos divagaron sobre los temas, llegando finalmente a asentarse en una mezcla entre Snape y su misterioso paquete que sacó del bolsillo. Él, Hermione y Ron habían hecho todos los hechizos que conocían para determinar que era seguro. Pasaron minutos mientras Harry se sentaba a mirar y contemplar el paquete. Respirando hondo, Harry arrancó el envoltorio marrón y se quedó mirando la caja de madera que tenía en la mano. Frunció el ceño al examinarla, descubriendo una pequeña serpiente grabada en la tapa.
Accionó el pequeño pestillo dorado y abrió la tapa. Se quedó boquiabierto al ver el contenido. Sobre un forro de terciopelo verde estaba lo que él y sus amigos habían estado buscando durante meses El relicario de Salazar Slytherin.
-Dios mío-. Harry se quedó boquiabierto y levantó lentamente el medallón de la caja. Redondo y dorado, el medallón tenía una serpiente verde intrincadamente grabada en la superficie. Al sostenerlo, pudo sentir y oír un tic-tac y supo que era el sonido del alma de Voldemort viviendo.
No podía creer que tuvieran el medallón. Habían estado investigando y buscando esa cosa por todas partes durante unos cinco meses. Y ahora lo tenían. ¿Pero quién lo sabía? ¿Quién sabía que debía enviárselo?.
Mientras pensaba, una sonrisa cómplice apareció en sus labios. -Kingsley-.
Durante el verano, Harry se había hecho muy amigo de su padrino de honor, Remus Lupin, y de Kingsley Shacklebolt, el auror jefe. La guardia, como había sido el verano anterior a su quinto año, había vuelto y era más segura que la última vez. A Harry no se le había permitido salir de la casa en todo el verano hasta que lo habían llevado a la Madriguera tres semanas antes del final de las vacaciones. Para evitar que Harry perdiera completamente la cabeza, la Orden del Fénix estableció una conexión Floo privada entre el número doce, Grimmauld Place, y el número cuatro, Privet Drive. El Ministerio no la conocía, así que era segura. Todos los días, miembros de la Orden venían a visitarlo a lo largo del día.
Harry odiaba no poder salir del número cuatro, pero los miembros de la Orden le ayudaban. Remus ayudó a Harry a superar la muerte del padrino de Harry, Sirius Black. Harry vio rápidamente al hombre como la figura paterna que Sirius había sido por poco tiempo.
Kingsley, aunque mayor que Remus, se había convertido en el mejor amigo o hermano mayor. Harry sabía que podía contarle cualquier cosa al Auror. Por eso le había contado a Kingsley el secreto de los Horrocruxes. Al final, Kingsley incluso había accedido a ayudar.
Mientras Harry miraba el medallón, se preguntaba cómo había encontrado Kingsley el medallón. Sabían que había estado en Grimmauld Place, pero lo habían tirado cuando limpiaron la casa el verano anterior a quinto año.
Todavía tenemos que averiguar cómo destruir los Horrocruxes. Harry suspiró y volvió a colocar el relicario en la caja. Tenía el presentimiento de que la forma de destruir los Horrocruxes era algo sencillo, pero no lograba averiguarlo. Mientras sus pensamientos corrían, contempló el Lago Negro, saltando cuando un cuervo se posó a su lado.
ESTÁS LEYENDO
SPUR OF THE MOMENT
FanfictionLa guerra continúa cuando Harry Potter entra en su sexto año. Obligado a trabajar con Severus Snape para terminar la guerra, ¿qué sucede cuando los sentimientos cambian? ¿Cómo puede alguien concentrarse en los sentimientos cuando una guerra amenaza...