Capítulo 43

723 116 8
                                    

Severus frunció el ceño cuando escuchó un agudo timbre en su cabeza, preguntándose qué sería ese sonido. Acababa de entrar en las mazmorras cuando se dio cuenta de que el timbre significaba que alguien había entrado por Traslador en sus habitaciones. Corrió por el pasillo y rápidamente le dio la contraseña a Slytherin, corriendo a sus aposentos.

Por un momento se quedó helado al ver lo que tenía delante.

Harry yacía boca abajo en el suelo, ensangrentado, magullado y claramente roto.

¿Qué le había ocurrido al joven?.

Severus corrió hacia él y se arrodilló junto a Harry. Buscó el pulso y respiró aliviado cuando lo encontró, a pesar de que era débil. Con cuidado, dio la vuelta a Harry y lo levantó en brazos. Severus corrió hacia la chimenea y se dirigió al ala del hospital.

-¡Poppy!- Gritó Severus mientras acomodaba a Harry en su cama habitual.

-¿Qué pasa, Severus? ¿Te lastimaste de nuevo mientras experimentabas?- Dijo Pomfrey mientras salía de su despacho.

Severus decidió ignorar su comentario. -No soy yo, Poppy. Es Harry-, dijo y miraron al chico inconsciente.

-¡Oh, señor mío!- Exclamó Pomfrey y sacó su varita, comenzando inmediatamente a curar al joven Gryffindor. -Si te vas a quedar ahí parado, Severus, haz algo útil y trae pociones para este niño-, le espetó.

Severus la fulminó con la mirada pero obedeció a pesar de todo, cogiendo todas las pociones que pensó que podrían ayudar a Harry.

-¿Qué le ha pasado?- preguntó Pomfrey cuando Severus regresó.

-En su mayor parte, probablemente su tío. Sin embargo, parece que ocurrió algo más-, le dijo Severus y le entregó a la enfermera una Poción Adormecedora. Harry tenía la pierna rota y un trocito de hueso le atravesaba la piel. Habría que volver a colocarlo en su sitio.

Pomfrey hizo que el inconsciente Gryffindor se tragara la poción e inmediatamente se dirigió a la pierna. Agarró la pierna con fuerza y presionó el hueso con los pulgares. Empujó con fuerza y se oyó un crujido cuando el hueso volvió a su sitio. Harry gimió con fuerza y jadeó -(un jadeo cercano a un grito de dolor)-, pero no se despertó.

-También tiene una costilla rota, una contusión y una muñeca torcida. He encontrado pequeños trozos de cristal en sus brazos. Ha ocurrido algo que no es abuso-, le dijo Pomfrey y vertió un Analgésico en la garganta de Harry.

-¿Cuándo despertará?- preguntó Severus.

-En algún momento de mañana por la tarde. No podrá moverse debido a su costilla-, dijo Pomfrey y Severus asintió. A Harry le dieron varias pociones más, incluyendo una para dormir antes de que Pomfrey concluyera que su trabajo había terminado hasta que Harry despertara.

Severus acercó una silla al lado de la cama y vigiló a su joven amigo.

No me dejes, Harry, pensó mientras cogía la mano vendada de Harry.

[♡♡♡♡♡♡]

-¿Harry?- Dijo Severus cuando vio al joven Gryffindor sentado bajo un gran árbol junto al Lago Negro.

-Hola, Severus. Parece que esta vez soy yo quien necesita ayuda-, dijo Harry con una sonrisa.

Severus se acercó a él y se sentó. -¿No acabamos de tener una conexión como ésta hace una semana y media?-.

-Sí. Creo que probablemente tendremos muchas conexiones como ésta-. Harry asintió, sonriendo. -¿Qué es esto exactamente?-.

-No tengo ni idea-. Severus sacudió la cabeza.

SPUR OF THE MOMENTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora