Capítulo 67

506 84 1
                                    

Harry suspiró al despertarse de nuevo. No sabía por qué intentaba dormir. Sabía que no podría y tampoco quería tomar pociones. Llevaba unas tres horas durmiendo de forma intermitente. Era el único despierto, pero sus amigos también habían decidido tomar pociones para dormir.

No podía evitar que sus pensamientos dieran vueltas. No podía evitar preguntarse qué pasaría ahora. Se suponía que Severus no sobreviviría a su encuentro con Voldemort, pero lo había hecho. Seguramente ahora Voldemort lo perseguiría aún más. ¿Torturaría a Severus a través de la Marca? ¿Lo mataría a través de la Marca?.

Harry sacudió la cabeza con tristeza. Tenía que haber una forma de deshacerse de la Marca Tenebrosa o de romper la conexión, o incluso una forma de cambiar la conexión de alguna manera. Voldemort no podía ser el único que había hecho una marca y una conexión así. Tenía que haber un registro en alguna parte de que hubiera ocurrido lo mismo o incluso algo similar.

Harry suspiró y miró a Severus. Tenía que encontrar la forma de proteger al hombre que había conseguido volver a él. Parpadeó lentamente, con los ojos pesados, y luego se estremeció cuando la temperatura bajó considerablemente.

¿Qué? Harry frunció el ceño y miró a su alrededor. ¿Por qué hacía tanto frío? Sus ojos rodearon la enfermería antes de volver sobre una forma oscura en un rincón sombrío junto a las puertas. Frunció el ceño y miró fijamente el lugar, tratando de distinguir una forma. Entonces vio la vaga silueta de un humano embozado.

-¿Quién eres?- susurró Harry, sin querer despertar a nadie.

La figura no respondió ni se movió, pero en el silencio, Harry oyó una respiración profunda y tranquila, pero traqueteante. Mientras seguía mirando a la figura, Harry sintió una extraña sensación de familiaridad. Conocía a aquella figura, fuera quien fuese o lo que fuese, y la conocía bastante bien. La figura no dijo una palabra ni movió un músculo mientras miraba fijamente a Harry. Bueno, él creía que lo miraba, pero era difícil distinguirlo por la oscuridad y la capa.

De repente, la figura exhaló un suspiro y desapareció, haciendo que la oscuridad se moviera como humo o niebla alterada por la salida de la figura.

-¡Espera!- gritó Harry.

-¿Harry?-.

Al parecer su grito había despertado a Draco que lo miraba confundido. -Lo siento-.

-¿Qué pasa?-.

-Me pareció ver algo-.

-¿Así que gritaste "espera"?- Draco enarcó una ceja.

-Debía de estar medio dormido. Probablemente todavía soñando-, dijo Harry.

-Quizá deberías tomarte una poción y dormir-, dijo Draco, pero Harry negó con la cabeza. -No va a desaparecer si duermes unas horas, Harry-.

-Ya lo sé-.

Draco suspiró. -Intenta dormir-.

Harry asintió y Draco volvió a tumbarse. Harry miró a Severus y notó que el hombre parecía respirar un poco más tranquilo. Miró hacia donde había estado la figura y frunció el ceño. La había visto antes. Era el destello que había visto en la mansión Riddle y la figura que había visto en el cementerio de Godric's Hollow. Era la figura que lo había mirado en varios sueños, sueños que nunca se completaron. Aún no había visto lo que la figura deletreaba en la niebla de sus sueños.

Tal vez, mientras investigaba la Marca de Severus, vería si podía averiguar algo relacionado con la figura negra. Por ahora, dejó que sus ojos se cerraran de nuevo y trató de volver a dormir.

[♡♡♡♡♡♡]

Harry se metió las manos en los bolsillos mientras rodeaba el Lago Negro. Habían pasado cinco días y Severus aún no se había despertado. Pomfrey le aseguró que el hombre viviría y se recuperaría, pero él quería ver a Severus despierto.

SPUR OF THE MOMENTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora