Capítulo 62

548 87 1
                                    

-¿Irse? ¿De qué demonios estás hablando?- dijo Harry, finalmente hablando después de un largo rato de sólo mirar a su compañero.

-Dumbledore necesita que haga algo. Me voy mañana-, dijo Severus.

Ahora que sabía que Severus no quería decir que estuvieran rompiendo, Harry se sintió un poco mejor, pero eso se desvaneció rápidamente cuando se dio cuenta de qué era lo que Severus quería decir.

-¿Qué necesita que hagas?- preguntó Harry.

-Necesita que encuentre un ingrediente poco conocido para una poción. El ingrediente no se encuentra en Gran Bretaña-, dijo Severus.

-¿Y dónde se encuentra?-.

-En Siria-.

-¿Vas a Siria por un ingrediente?-.

-Sí-.

-¿Y cuánto tiempo estarás fuera exactamente?-.

-Lo que tarde en conseguir el ingrediente-.

-¿Y si no lo encuentras?-

-Entonces volveré, pero no hasta que esté seguro de que no puedo encontrarlo-.

-¿Por qué usted? ¿Por qué no puede ir él mismo?-.

-Soy maestro de Pociones. Sé exactamente lo que busco y dónde-.

-Esto es increíble-, dijo Harry, desplomándose hacia atrás. -¿Cuál es el ingrediente?-.

-Se llama Nux Myristica. Es una flor con propiedades mágicas y se utiliza sobre todo en pociones somníferas muy potentes. Dichas pociones están casi todas prohibidas y se consideran Oscuras-, le dijo Severus.

-Hay algo más que conseguir un ingrediente. Dumbledore intenta separarnos- dijo Harry.

-¿Por qué haría eso?-.

-No lo sé. Quizá sabe que estamos juntos o quizá el hecho de que estemos tan cerca no encaja con nuestros planes. No sé cómo trabaja, pero sé que no se trata sólo de un ingrediente-, dijo Harry.

-Harry, no hay razón para que quiera separarnos. No sabe que estamos juntos y, para empezar, quería que nos lleváramos bien- dijo Severus y Harry resopló.

-¿Qué clase de poción estaría haciendo Dumbledore para necesitar un ingrediente así? No me parece correcto. Hay algo más detrás de esto y sé que tiene que ver con separarnos- dijo Harry.

-Si eso es cierto, nos ocuparemos de ello cuando ocurra. Hasta entonces, tengo que irme. Él me lo ha pedido- dijo Severus.

Harry frunció el ceño. -¿No querrás decir que te lo ha exigido u ordenado? Nunca me lo pide sin más-.

-Harry...-

-Olvídalo. Vete. ¿A quién le importa lo que queramos cuando Albus Dumbledore nos pide un favor?- Dijo Harry antes de salir de la habitación hacia su dormitorio y cerrar la puerta de un portazo. Severus se limitó a mirar la puerta cerrada con un suspiro antes de ir a la cocina a preparar una cena ligera, ya que ninguno de los dos había comido. Sin embargo, parecía que cenaría solo por primera vez en bastante tiempo.

[♡♡♡♡♡♡]

Severus fue interrumpido mientras se preparaba para ir a la cama por Harry, que llamó a la puerta de su habitación y se quedó allí de pie, hosco. A pesar de tener una relación, nunca entraban en la habitación del otro sin permiso, excepto cuando Severus despertaba a Harry de una pesadilla o una visión.

-¿Harry?-.

-¿Puedo quedarme aquí esta noche?- Harry preguntó en voz baja.

-Yo no...-

SPUR OF THE MOMENTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora