Harry acababa de sumirse en un sueño inducido por una poción cuando McGonagall, Severus y Kingsley trajeron a los señores Granger. Como estaba casi dormido, no oyó ni vio gran cosa, excepto los cuerpos inmóviles que se colocaban en las camas y un murmullo tranquilo entre los brujos y brujas mayores. Vio que alguien se dirigía hacia él con los ojos llenos de sueño, pero no fue consciente de quién era, ya que cayó rápidamente en un profundo sueño.
-¿Aún no ha mirado Poppy a Potter?-. Dijo Severus mientras miraba al estudiante dormido. La frente de Harry estaba manchada de sangre seca que se había filtrado de su cicatriz en medio de su pesadilla.
-No está aquí, Severus, ¿recuerdas? Se ha tomado el fin de semana libre para estar con su hermana que va a tener a su bebé-, dijo McGonagall.
-¿Nadie ha ido a ver al niño? No lo han limpiado- gruñó Severus y cogió un paño. Lo mojó con el agua de su varita y comenzó a limpiar suavemente la sangre de la piel del niño.
-¿Cómo están, Minerva?- Preguntó Dumbledore al entrar en el ala del hospital, fijándose en que Severus estaba al otro lado de la habitación con Harry.
-Están vivos y sobrevivirán, Albus. Ambos están gravemente heridos y pasará bastante tiempo antes de que recuperen la salud-, dijo McGonagall.
-¿Cómo está Harry?- preguntó Kingsley, preocupado por el joven al que consideraba su hermano pequeño, a pesar de la gran diferencia de edad.
-Simplemente agotado. Estará bien por la mañana-, le tranquilizó Dumbledore. Kingsley asintió y se volvió hacia el señor Granger, que lucía unos desagradables cortes en la cara.
-¿Ha sangrado alguna vez su cicatriz, Albus?- preguntó Severus, volviendo a acercarse a los demás.
-Sí, lo ha hecho. La mayoría de las veces ocurre cuando Voldemort permite a Harry ver algo bastante horrible, como este ataque a los padres de su mejor amiga-. Dumbledore asintió. -Es simplemente la angustia y el aura mágica oscura de Voldemort lo que le hace sangrar-.
-¿El aura mágica oscura de Voldemort? ¿Cómo afecta eso a su cicatriz? Seguramente su conexión no puede hacer que su cicatriz sangre-, dijo Severus. Se preguntó si el director le contaría sobre su conocimiento del Horrocrux en la cicatriz de Harry, pero por alguna razón sabía que el anciano no se lo diría.
-Sí, su conexión es muy fuerte, Severus, y provoca la hemorragia-. Dumbledore asintió y se dirigió al lado de la señora Granger. Severus ocultó su ceño. Miró a Harry mientras el niño se ponía de lado y se metía bajo las sábanas.
-Severus-, dijo Kingsley en voz baja, de pie junto al maestro de Pociones.
-Kingsley-, dijo Severus.
-¿Te lo ha dicho?- dijo Kingsley y Severus miró al Auror Jefe con una ceja enarcada.
-¿Quién me ha dicho qué?- preguntó Severus.
-Harry-, dijo Kingsley con un poco de confusión. -Me dijo que te lo diría-.
Severus suspiró con frustración. -¿Decirme qué, Kingsley?-.
-Que desea ser tu amigo. Te respeta mucho, Severus, y ha querido ser tu amigo. Le dije que intentara hacerse amigo tuyo porque, como estoy seguro de que puedes imaginar, estaba seguro de que nunca lo aceptarías-, le dijo Kingsley.
Severus volvió a mirar a Harry. ¿El niño realmente quería ser su amigo? Pero, ¿por qué? -¿Por qué querría ser mi amigo? Siempre me ha odiado-.
-Como he dicho, te respeta mucho-, dijo Kingsley. -Severus, él sabe cómo has tenido que vivir, cómo ha sido tu vida. Siempre dice que eres un hombre brillante y valiente y que realmente desea ser tu amigo. Siempre dice que cree que serías un amigo increíble-.
ESTÁS LEYENDO
SPUR OF THE MOMENT
FanfictionLa guerra continúa cuando Harry Potter entra en su sexto año. Obligado a trabajar con Severus Snape para terminar la guerra, ¿qué sucede cuando los sentimientos cambian? ¿Cómo puede alguien concentrarse en los sentimientos cuando una guerra amenaza...