Capítulo 20

1K 143 16
                                    

-Así que todavía te quedas en mis aposentos, ¿no?- preguntó Draco mientras él y Harry caminaban por los terrenos del colegio.

-Por supuesto. Lo tenemos planeado desde principios de año-. Harry asintió.

-¿Qué vas a hacer después de salir?- dijo Draco.

-Voy a pasar la noche con Severus. Le prometí que lo haría-, le dijo Harry a su amigo.

-¿De verdad? Navidad con Severus. Bueno, bueno, ¿qué pasa ahí?- dijo Draco de forma sugerente y Harry puso los ojos en blanco.

-Tienes una obsesión malsana por querer que Severus y yo estemos juntos. Busca ayuda, Draco-, dijo Harry con una sonrisa.

-No es una obsesión, es curiosidad. Desde luego, ustedes dos se han llevado mucho mejor últimamente. Se han hecho bastante amigos si he visto bien las cosas-, dijo Draco.

-Es mi amigo, Draco. Un muy buen amigo y no me siento atraído por él. Él tampoco se siente atraído por mí, ni lo estaría nunca-, dijo Harry, pateando la nieve bajo sus pies.

-¿Por qué no lo estaría?- preguntó Draco, confundido aunque no sorprendido. Sabía que Harry siempre se consideraba incapaz e indigno de recibir cualquier tipo de afecto.

-¿Me has visto, Draco?- Harry levantó una ceja. -Apenas existo, estoy muy delgado por culpa de mis malditos parientes. No soy precisamente lo que uno llamaría atractivo, por no hablar de la conexión con Voldemort-. Se encogió de hombros.

-Harry, te quiero, pero eres tan ridículo a veces que quiero darte una bofetada-, dijo Draco y Harry lo miró.

-Tú siempre me das una bofetada-, dijo Harry, inexpresivo.

-Y por una buena razón-, dijo Draco. -Mira, te mereces la atención y el amor tanto como cualquier otra persona, si no más. Eres guapo, Harry, y viniendo de mí eso suena extraño, ya que soy completamente heterosexual y estoy enamorado de alguien-.

-Sí, ¿quién es ese enamoramiento misterioso?- Preguntó Harry, empujando el hombro de Draco con el suyo.

-No lo voy a decir-, dijo Draco con una sonrisa.

-Oh, vamos, Draco. Si me lo dices, consideraré la posibilidad de enamorarme de tu padrino-, dijo Harry y Draco lo miró con una ceja levantada y un brillo divertido en los ojos.

-No, no lo harás-, dijo Draco y Harry se rió, encogiéndose de hombros.

-No, no lo haría. Lo he intentado-. Harry sonrió y Draco puso los ojos en blanco, sonriendo él también. -Vamos, cuéntame. Realmente quiero saberlo-.

-Lo sé y por eso no te lo digo-, dijo Draco.

-Idiota-.

-Ese soy yo-, dijo Draco, sonando orgulloso y Harry se rió.

-¿Cuándo quieres que vaya?- preguntó Harry.

-Cuando sea. Vamos a cenar con todos los demás, así que no importa-, le dijo Draco y Harry asintió.

-Vamos, se está enfriando. Deberíamos entrar-, dijo Harry y se dirigieron de nuevo al colegio. Caminaron por los pasillos vacíos, hablando en voz baja y dirigiéndose a las mazmorras. Finalmente se detuvieron frente a un retrato de dos jóvenes que parecían ser gemelos. Ambos eran rubios con el pelo hasta los hombros y parecían tener unos veinte años. Llevaban trajes que parecían ser los que llevaban los ricos en la Edad Media.

-Hola, Demetri. Hola, Jeremy-, saludó Draco a los jóvenes gemelos rubios.

Ellos sonrieron al joven Slytherin. -Hola, Draco-, dijo Demetri. -Hola, Harry-, añadió.

SPUR OF THE MOMENTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora