Una vez que Severus despertó empezó a curarse mucho más rápido. Los días pasaron rápidamente y ya se acercaban a finales de junio. Harry asistió a todos y cada uno de los funerales, llorando en cada uno de ellos. Donde más lloró fue en el funeral de Remus y Tonks. Kingsley, que había salido de San Mungo, lo abrazó y fue lo único que evitó que Harry se desplomara en el suelo. Lloró mucho en el funeral de Arthur Weasley, abrazando con fuerza a cada uno de los Weasley. No podía creer que tantos de los que había conocido y amado se hubieran ido. Nunca se había planteado la posibilidad de perder a ninguno de los Weasley.
Había pasado un mes y medio desde que terminó la guerra. Harry había visto a Dumbledore una vez mientras volvía de un funeral. Había reunido su peor mirada y acechado de vuelta a la enfermería y a su prometido. Severus había sido trasladado de la habitación a la enfermería abierta. Ahora era el único que estaba allí, pero le darían el alta cualquier día. Lamentablemente, Lee Jordan fue el último en ser enterrado, ya que sucumbió a sus heridas pocos días después de que Severus despertara. Todos los demás habían sido liberados y ahora lloraban, planeaban y ayudaban a reconstruir el castillo. McGonagall calculaba que se tardaría al menos un año en reparar por completo el colegio.
Harry había esperado a que Severus estuviera mejor antes de contarle a su prometido lo que había hecho Dumbledore. En lugar de gritar y maldecir, una lágrima había rodado por la mejilla de Severus y le había pedido estar a solas. Harry se negó, tumbándose en la cama con su amante mientras el hombre lloraba en silencio. Al final, Severus se había acercado por detrás y había cogido una de las manos de Harry.
Harry se sentó en su silla junto a la cama de Severus. -Te van a dar de alta y no tenemos dónde vivir-.
-Creí que íbamos a viajar-, dijo Severus.
-No podemos irnos. Hay tanto que hacer. Hay que reparar el castillo y todo el mundo está de luto. Aún tienes que terminar de curarte. Tenemos que celebrar la boda. Luego está Teddy y la casa de acogida. Hay que traer a todos los niños de Norteamérica- Harry divagó hasta que Severus le tapó la boca con una mano.
-Despacio y con calma-, dijo Severus. -No tenemos que quedarnos aquí. Ibas a reunirte con la señora Tonks para hablar de tu ahijado, ¿verdad?-.
Harry asintió. -Quiero a Teddy y me encantaría criarlo, pero no creo que pueda. Apenas he sobrevivido a una guerra y apenas tengo dieciocho años. No puedo tener un bebé ahora-.
-Lo cual es completamente comprensible. La Sra. Tonks también lo entenderá. En cuanto a la casa de cuidados, hay muchos para cuidarla. Tú has estado ayudando en el castillo, pero nosotros no tenemos que hacerlo. Los niños ya están siendo llevados con sus familias desde Montreal- dijo Severus. -Celebraremos la boda aquí. Sólo una pequeña-.
-Sencilla suena bien-, dijo Harry. -Aunque todavía tenemos que llevar túnicas de gala-.
Severus puso los ojos en blanco y Harry sonrió al ver su anillo de compromiso. Había estado en la casa de cuidados, en la habitación que usaban, y Severus había enviado a Harry a buscarlo al día siguiente de la proposición. Era un sencillo anillo de plata con una línea dentada que rodeaba el anillo y era de color verde esmeralda. En el interior había una sola palabra grabada Siempre. Ahora lo llevaba en el tercer dedo de la mano izquierda.
-Dieciséis de agosto-, dijo Severus y Harry frunció el ceño, confundido. -El día de la boda-.
-¿Por qué entonces?-?
-Es el día en que nos juntamos. Ese día hará un año-, dijo Severus despreocupadamente.
Harry sonrió y tiró de él para darle un beso.
-Harry, mamá quiere... ¡¿qué demonios?!- gritó Ron.
Harry se separó de Severus y giró sobre sí mismo. Ron, Hermione, Ginny, Neville, Luna, Draco, Seamus, Dean y los gemelos estaban de pie en la puerta de la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
SPUR OF THE MOMENT
FanfictionLa guerra continúa cuando Harry Potter entra en su sexto año. Obligado a trabajar con Severus Snape para terminar la guerra, ¿qué sucede cuando los sentimientos cambian? ¿Cómo puede alguien concentrarse en los sentimientos cuando una guerra amenaza...