Capítulo 57

747 99 4
                                    

-Hay alguien aquí a quien le gustaría verte-, dijo Severus después de dar unos golpecitos en la puerta abierta de la habitación de Harry.

-Los veré más tarde. Estoy algo ocupado-, dijo Harry. Estaba leyendo de nuevo uno de los libros de Slytherin, esta vez el diario y algo había captado claramente su interés.

-Creo que puedes tomarte un descanso-, dijo Severus.

-¿Por qué, quién es?- Harry lo miró desde donde estaba recostado en su cama. Severus se limitó a sonreír levemente y se hizo a un lado, dejando pasar al visitante. Los ojos de Harry se abrieron de par en par y salió disparado de la cama, lanzándose sobre Kingsley, que se echó a reír.

-Hola, chico-, dijo Kingsley, devolviéndole el abrazo a Harry.

-¡No puedo creer que hayas vuelto! Te he echado tanto de menos-, dijo Harry, aferrándose al moreno con todas sus fuerzas.

-Yo también te he echado de menos-, dijo Kingsley.

Después de varios minutos, Harry por fin se separó. -¿Ya estás aquí? ¿Para quedarte?-, preguntó.

-Estoy aquí para quedarme hasta nuevo aviso-, dijo Kingsley, sonriendo y riendo entre dientes cuando Harry volvió a abrazarlo. -Demos un paseo y pongámonos al día-.

Harry miró a Severus. -Se suponía que hoy haríamos algo de entrenamiento-.

Severus hizo un gesto con la mano en señal de despido. -Tómate el día libre-. Sonrió cuando Harry lo abrazó con fuerza.

-Gracias, Sev'rus-, murmuró Harry.

-Vete. Vuelve antes de las once o envía un patronus si tienes intención de pasar la noche con Kingsley-, dijo Severus.

-Lo haré. Muchas gracias-.

Severus sonrió de nuevo. -Un placer, ahora vete-.

Harry sonrió feliz y salió de las habitaciones con Kingsley, que ya parloteaba.

-Todavía no he resuelto lo de la publicidad, pero por lo demás todo va bien. Encontré tres elfos domésticos más de mi propiedad y los envié a ayudar a Shelley y a los demás-, terminó Harry de explicar sus planes sobre la casa de cuidados. Kingsley y él recorrían lentamente el perímetro del castillo, siguiendo el Lago Negro.

-Me parece una gran idea, chico-, dijo Kingsley. -Estaré encantado de ayudarte si lo necesitas-.

-Creo que necesitaré toda la ayuda posible-, dijo Harry con una sonrisa.

-Entonces estaré encantado de serte útil-, dijo Kingsley y ambos estallaron en carcajadas. -Parece que has estado ocupado mientras yo no estaba-.

-Supongo. En realidad, estuve leyendo el diario de Slytherin y creo que podría tener algo-, dijo Harry. -Habla mucho de los otros Fundadores y ha estado mencionando con bastante frecuencia una copa que pertenece a Hufflepuff. Parece ser un objeto muy importante-.

-¿Crees que puede ser un Horrocrux?-.

-Si Voldemort lo encontró de alguna manera, no lo dudaría. Aún no sé nada con seguridad. Aún me quedan dos memorias de Dumbledore por ver. Uno de ellos podría mostrar cuál es el próximo Horrocrux, si el cáliz es uno de ellos-.

-¿Cuántos te quedan por encontrar?-.

-Tenemos que averiguar dos más y encontrarlos, pero hay cuatro más que destruir. No estoy seguro de cómo vamos a conseguir acercarnos lo suficiente para matar a Nagini-.

-Estoy seguro de que tendrás una oportunidad-, dijo Kingsley y Harry asintió. -¿Qué más has estado haciendo?-.

-Severus me llevó a Godric's Hollow-, dijo Harry y Kingsley lo miró ligeramente sorprendido. -Pensó que me gustaría visitar a mis padres. También me enseñó la casa y creó una lápida para Sirius junto a la de mis padres-.

SPUR OF THE MOMENTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora