Capítulo 55

697 117 9
                                    

Harry gimió cuando Severus se acercó a su cuello y se agarró a los hombros del mayor, Severus había soltado por fin su brazo. Sin embargo, parecía que ahora que podía respirar, también podía pensar.

-Se...Sev'rus, tenemos que hablar-, jadeó Harry mientras Severus continuaba el asalto a su cuello.

-Tú habla, yo continuaré-, dijo Severus entre besos. -He esperado demasiado para esto-.

-Lo sé, yo también-, dijo Harry riendo, -pero tenemos que hablar-.

Severus suspiró y se separó. -¿Cuándo, en nombre de Merlín, te volviste productivo y racional?-.

-Cuando tú dejaste de serlo-, dijo Harry con una sonrisa y Severus frunció el ceño.

-¿No dijiste que teníamos que hablar?- dijo Severus y Harry se rió, asintiendo. Tiró de Severus hacia el sofá y se sentó.

-Tal vez, en vez de gritarnos, discutamos de verdad sobre la boda-, dijo Harry y Severus volvió a suspirar.

-Es más que peligroso que vayas a la boda. Los pabellones de la Madriguera no bastan para protegerte, y la gente de allí tampoco. Algunos, lo admito, son buenos magos, pero no bastan para mantenerte a salvo- le dijo Severus.

-¿No crees que ya he pensado en todo esto?-. dijo Harry con una sonrisa. -Sev'rus, tengo mi brazalete y puede traerme desde la Madriguera hasta aquí si lo necesito. Además, por eso te sugerí que vinieras conmigo bajo multijugos o un glamour. Se me permite traer a alguien conmigo y deberías ser tú-.

-Harry, esto es más que peligroso. Es muy improbable que Voldemort no sepa ya lo de la boda. Sabe que estás en Hogwarts. Probablemente esté esperando a que te vayas a la Madriguera-, dijo Severus.

-Me doy cuenta de eso, pero me niego a basar mi vida en torno a Voldemort, algo que tú me has dicho. También hemos acordado que no pueden encerrarme sólo por Voldemort- dijo Harry.

-Harry...-

-Voy a ir a la boda. Soy padrino, tengo que ir-, insistió Harry.

Severus lo miró fijamente durante un largo rato. -Bien, pero si pasa algo...-

-Puedes encerrarme en mi habitación hasta que me muera-. Harry sonrió.

-Eso puede ser un poco extremo-, dijo Severus y actuó como si estuviera contemplando otra solución. -En cambio será mi habitación y sólo hasta que Voldemort sea destruido-.

Harry soltó una risita. -Soy el único que puede destruirlo-.

-Cualquiera puede destruirlo, sólo que todos son demasiado cobardes para hacerlo-, dijo Severus y Harry sonrió ante el cumplido velado.

-¿Eso te incluye a ti?- preguntó Harry con descaro.

-¿Tienes que ser tan mocoso?- dijo Severus mientras se inclinaba y besaba a Harry, acallando la risa del más joven.

-Entonces, ¿qué es esto?- Preguntó Harry una vez que se separaron de nuevo.

-Creo que lo llaman conversación-, dijo Severus, sonriendo satisfecho.

Harry le dio una bofetada en el brazo. -No seas imbécil. Ya sabes lo que quería decir. ¿Qué nos pasa?-.

-Creo que deberíamos dejarlo estar. ¿Por qué etiquetarlo y apresurarlo? Dejémoslo estar y veamos qué pasa-, dijo Severus.

Harry sonrió y asintió. -Me parece bien-.

Severus rió ligeramente y volvió a besarlo.

[♡♡♡♡♡♡]

SPUR OF THE MOMENTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora