Capítulo 47

750 100 6
                                    

-¿Hemos descubierto ya cómo deshacernos del Horrocrux del anillo sin destruir la piedra?-. preguntó Harry mientras Severus y él se preparaban un par de semanas después. Por fin había llegado el momento de ir a Little Hangleton y buscar el anillo de Gaunt.

-No, no creo que lo hayamos hecho-, dijo Severus y Harry puso los ojos en blanco cuando el hombre no estaba mirando. Sin embargo, Severus era un espía y lo vio de todos modos, golpeando a Harry en la cabeza.

-Oye-, protestó Harry.

-Te lo mereces, mocoso-, dijo Severus y Harry entrecerró los ojos. -Date prisa y termina de arreglarte-.

-Ya casi he terminado. Sólo necesito coger mi capa-, dijo Harry y se marchó a su dormitorio para recuperar su capa de viaje. Pasaron unos segundos y Harry regresó abrochándose la capa al cuello. -Muy bien, vámonos-.

-Pareces demasiado excitado con esto-. Severus frunció ligeramente el ceño y Harry puso los ojos en blanco.

-En realidad no es excitación. Es más bien anticipación-, dijo Harry.

-Aunque lo encontremos, no sabemos cómo destruirlo-, dijo Severus mientras salían de sus habitaciones.

-Pero al menos la tendremos. Es mejor tenerla y no saber qué hacer que saber qué hacer y no tenerla-, dijo Harry encogiéndose de hombros mientras caminaban por el colegio casi desierto. Como ahora había tan pocos en el colegio, no era frecuente cruzarse con alguien en un pasillo.

-Por muy cierto que sea, no es motivo para ser insoportable-, dijo Severus y Harry sonrió.

-No estoy siendo insoportable-, dijo Harry y Severus enarcó una ceja. -¡No lo estoy siendo!-.

-Me reservo el comentario-, dijo Severus y Harry entrecerró los ojos mirando al hombre.

-Eres un bastardo, Severus Snape-, dijo Harry mientras caminaban por los terrenos de Hogwarts, en dirección a las puertas.

-Algo que pareces aficionado a decirme- dijo Severus con una sonrisa burlona y Harry fulminó con la mirada.

-¿Listo?- Enarcó una ceja y extendió el brazo cuando se detuvieron frente a las puertas de hierro forjado. Harry volvió a fulminarlo con la mirada antes de poner los ojos en blanco, sacudir la cabeza y agarrar con fuerza el brazo de Severus.

Severus siguió sonriendo con satisfacción mientras giraba rápidamente y los apartaba del colegio.

[♡♡♡♡♡♡]

Harry abrió los ojos cuando pudo respirar de nuevo. A pesar de que era mediodía, estaba extrañamente oscuro sobre Little Hangleton. Miró a su alrededor y divisó la mansión Riddle al otro lado del pueblo, en lo alto de la colina. Se estremeció un poco al pensar en el cementerio que había más allá de la mansión, el cementerio en el que había presenciado el asesinato y el regreso de Voldemort.

-Por aquí-, dijo Severus en voz baja y Harry apartó los ojos de la mansión. -Mantén la varita fuera-, añadió y Harry obedeció.

Comenzaron a alejarse del pequeño pueblo por un camino cubierto de maleza que era casi invisible. Después de recorrer -(o tropezar, en el caso de Harry)- el camino durante varios minutos, por fin se detuvieron y Harry miró hacia la maleza. Sabía que justo detrás de los espesos árboles y arbustos se alzaba la vieja casa de los Gaunt. Esperaba que el anillo estuviera aquí, ya que realmente no quería ir a la mansión Riddle.

-¿Harry?- Severus irrumpió de nuevo en sus pensamientos y miró al maestro de Pociones. -¿Estás bien?-.

-Sí, estoy bien-, dijo Harry y reprimió una sonrisa cuando Severus resopló.

SPUR OF THE MOMENTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora