Capítulo 66

566 84 1
                                    

Actualización temporal: mediados de enero de 1998.

Harry se estiró mientras se despertaba lentamente y rodaba sobre su espalda. Bostezó y se quitó el sueño de los ojos. Parpadeó mirando al techo y sonrió, recordando la noche anterior. ¿Quién necesitaba regalos por Navidad cuando podía tener al hombre que amaba en todos los sentidos? Giró la cabeza y miró al hombre que seguía durmiendo a su lado. ¿Cómo había sucedido esto? Nunca había imaginado que acabarían así cuando se vieron obligados a trabajar juntos hacía más de un año.

Ahora, aquí estaban. Había encontrado a alguien a quien quería y que, al parecer, le correspondía. Es curioso cómo cambian las cosas con el tiempo.

-Me estás mirando otra vez- dijo Severus, abriendo un poco los ojos.

Harry se limitó a sonreír. Severus soltó un profundo suspiro que también sonó como un suspiro de satisfacción. Sin dejar de sonreír, Harry se inclinó y capturó los labios de su amante. Habían sido unas Navidades fabulosas.

-¿Cómo te sientes?- preguntó Severus cuando se separaron, sabiendo que había sido la primera vez de Harry.

-Estoy bien, de verdad-, dijo Harry. -De hecho, me siento muy bien. No podría estar más feliz-.

-Hm, no hace falta que exageres-, dijo Severus, impulsándose hasta quedar sentado, apoyado contra la cabecera.

Harry se echó a reír. -No exagero-.

-Bien-, dijo Severus y se inclinó para darle otro beso. -No me gustaría empezar a mentirnos el uno al otro tan pronto después de prometer que trabajaríamos en guardar secretos-.

Harry sonrió. -Aquí no hay secretos. Estoy bien y feliz. Nunca mejor dicho-.

-Espero que lo de ayer fuera de tu agrado, aparte de la falta de regalos-, dijo Severus.

-Sí, lo fue. Me divertí. Fue una gran Navidad, sobre todo el final-, dijo Harry y Severus sonrió satisfecho.

-De algún modo, creo que he creado un monstruo en ti-, dijo y Harry se rió. Puso ambas manos en la cara de Severus y tiró de él para darle otro beso. No se cansaba de aquel hombre. De ninguna manera dejaría ir a Severus.

[♡♡♡♡♡♡]

Habían estado descansando en el sofá el diecisiete de enero cuando Severus fue llamado por Voldemort. Harry vio con tristeza y preocupación cómo Severus se vestía con su túnica de mortífago y cogía su máscara. Antes de marcharse, Severus le dio un profundo beso y salió corriendo del castillo. Severus corrió hasta Hogsmeade y luego desapareció.

Se presentó ante Voldemort e hizo una rápida reverencia hasta que le dijeron que ocupara su lugar en el círculo. Al hacer lo que le decían, se dio cuenta de que sólo había sido convocado el Círculo Interno. Podía sentir que algo era diferente, pero se encogió de hombros. Nada era seguro con Voldemort. Mientras Voldemort hablaba, Severus sólo escuchaba parcialmente, ya que el loco decía las mismas cosas de siempre. En vez de eso, miró al mortífago enmascarado que tenía enfrente.

Era Lucius Malfoy e incluso a través de la máscara, Severus pudo darse cuenta de que parecía alegre y engreído mientras devolvía la mirada a Severus. Severus frunció el ceño. ¿Qué podía hacer tan feliz a Lucius? En todo caso, debería estar furioso por no haber causado más daño a Severus en Siria.

-Vete-. La orden de Voldemort lo sobresaltó y empezó a marcharse con los demás. -Quédate, Severus-.

Severus asintió y se quedó donde estaba. Voldemort no habló mientras esperaba a que todos los demás del Círculo Interno desaparecieran. Finalmente Goyle padre se fue y Severus y Voldemort se quedaron solos.

SPUR OF THE MOMENTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora