Un maleficio lo golpeó Una costura se rompió. Libros, tinta, pergamino y plumas cayeron al suelo. La tinta se rompió. Harry Potter gimió mientras sus pertenencias caían de su bolsa cuando un maleficio la golpeó, haciendo que se rompiera una costura. Harry reconoció el maleficio. Era el mismo que había utilizado en el bolso de Cedric Diggory en cuarto año para poder hablar con él a solas y contarle sobre los dragones para la primera tarea del Torneo de los Tres Magos.
Harry suspiró irritado y se arrodilló en el suelo. Agitó su varita y reparó su tinta y su bolsa antes de recoger sus cosas y meterlas de nuevo en su bolsa. Ahora no tenía tinta para el día y sólo iba en el segundo período. En definitiva, no había sido un buen día hasta ahora. Su noche había estado plagada de visiones de la reunión de mortífagos que se había convocado anoche. Evidentemente, Voldemort había estado de mal humor, torturando a todos los mortífagos pero, como era de esperar, había centrado la mayor parte de su ira en Severus Snape. Se había enfurecido porque Snape había ocultado la información de que ahora Snape tenía clases con Harry todas las noches. No sabía el motivo de las lecciones pero no parecía importarle mucho. También estaba enfadado porque nadie había encontrado todavía dónde vivía Harry. Ni que decir tiene que todos los mortífagos se habían ido a casa después de una ronda de Cruciatus. Bueno, excepto Snape, que había vuelto a casa después de cinco largas maldiciones Cruciatus y un par de maldiciones cortantes.
A pesar de que no le gustaba el hombre, Harry se había sentido preocupado y había querido ir a asegurarse de que su profesor estaba bien, pero decidió no hacerlo. Cualquier presencia no sería bienvenida y si a eso le sumamos que la presencia sería de Harry Potter... bueno, Harry sabía que sería menos que bienvenido que cualquier otra persona.
En cuanto a su día, había sido marginalmente mejor. Se las había arreglado para olvidar su libro de texto de Transfiguración y había tenido que compartirlo con Draco, ya que Ron y Hermione estaban demasiado ocupados el uno con el otro como para darse cuenta de que Harry había necesitado ayuda. McGonagall no se había impresionado, pero no había dicho mucho. Sin embargo, Harry sabía que estaba enfadada. Sus ojos se habían entrecerrado y había fruncido los labios. Estaba conteniendo los comentarios de enfado y Harry lo agradeció. Sabía que si ella hubiera dicho algo, él habría replicado y habría acabado en el castigo.
Ahora iba a llegar tarde a Pociones. ¡Pociones! De todas las clases a las que llegar tarde, tenía que ser Pociones. La clase con el profesor que probablemente iba a estar de peor humor que de costumbre debido a su horrible noche. Nadie sabía que había visto las reuniones de mortífagos, excepto quizás Dumbledore o incluso Snape si el profesor de Pociones había visto algo en sus recuerdos, pero lo dudaba. Hasta el verano pasado no había podido ver las reuniones de los mortífagos. En parte se había alegrado porque así podía ver cosas y averiguar cosas y vigilar a Snape indirectamente. Por supuesto, no había esperado del todo el dolor agonizante que acompañaba a las visiones. Sentir cada maldición Cruciatus y cualquier otro maleficio doloroso que el mago oscuro conocía no era agradable y la mayoría de las veces se despertaba temblando, rompiendo con fuerza y con sudores fríos. Sin embargo, había aprendido muchas cosas que nunca le habrían contado de otra manera, así que supuso que valía la pena... sólo que no en ese momento.
-Están juntos, ¿sabes?-, dijo alguien, arrodillándose a su lado. Harry se sobresaltó pero no saltó. Había sabido que alguien venía pero no sabía quién o si iban a parar.
-¿Qué?- dijo Harry, mirando a Draco mientras recogía su texto de Pociones que, curiosamente, había sido el único que no se había cubierto de tinta negra.
-Ellos-. Draco asintió con la cabeza en dirección a los dos Slytherins que habían sido los causantes de la rotura de la bolsa de Harry. Habían sido Theodore Nott y Pansy Parkinson. -Están saliendo-.
ESTÁS LEYENDO
SPUR OF THE MOMENT
FanfictionLa guerra continúa cuando Harry Potter entra en su sexto año. Obligado a trabajar con Severus Snape para terminar la guerra, ¿qué sucede cuando los sentimientos cambian? ¿Cómo puede alguien concentrarse en los sentimientos cuando una guerra amenaza...