-Han pasado once días, Albus. Empiezo a temer lo peor-, dijo Poppy una noche mientras los demás dormían.
-Yo no me preocuparía tan pronto, Poppy-, dijo Dumbledore.
-¿Tan pronto?- repitió Poppy. -Han pasado once días, Albus. A mí, francamente, me asombra que Severus siga vivo después de todo lo que ha pasado-.
Ella y Dumbledore miraron a Severus. La piel del hombre estaba teñida de rojo y tenía gasas por todo el cuerpo. Moretones y pequeños cortes cubrían la piel. Respiraba entrecortadamente a causa de las numerosas costillas rotas que se había producido al perforarse tres veces el pulmón derecho y una el izquierdo.
-Son fuertes-, dijo Dumbledore.
-Sin embargo, me pregunto si será suficiente-, dijo Poppy.
Dumbledore se quedó callado un rato mientras miraba las formas inconscientes de Harry y Severus.
-Son fuertes-, dijo.
[♡♡♡♡♡♡]
-No tienes ni idea de qué hacer, ¿verdad?-. dijo Severus mientras Harry y él salían del árbol.
-No, pero estoy siguiendo mis instintos-, dijo Harry.
-¿Y se supone que eso debe tranquilizarme?-. Severus enarcó una ceja.
Harry soltó una risita. -Si tú quieres. Suelo seguir mis instintos y sigo vivo-.
-Apenas-, dijo Severus en voz baja.
-Oye, hasta ahora me las he arreglado-, dijo Harry con una sonrisa.
-Con ayuda-, dijo Severus.
-Bueno, sí, pero aun así-. Harry se encogió de hombros y Severus puso los ojos en blanco, sacudiendo la cabeza. -Mira, simplemente confía en mí. Dijiste que podías hacerlo, así que vamos-.
-Si haces que me maten...-
-Si mueres, será mejor que vuelvas como un fantasma porque no me vas a dejar-, dijo Harry con firmeza, toda burla aparentemente desaparecida.
-Harry...-
-No. No puedo hacer esto sin ti y no estoy dispuesto a perder a nadie más, especialmente a ti-, dijo Harry, mirando fijamente a los oscuros ojos de ónice que estaba empezando a amar.
-No haré una promesa que no pueda cumplir-, dijo Severus.
-Entonces prométeme que lo intentarás-, dijo Harry.
-Prometo esforzarme al máximo para seguir a tu lado-, dijo Severus y Harry esbozó una pequeña sonrisa.
-Gracias-, dijo. -Ahora, necesitas llegar a tu núcleo mágico-.
-¿Por qué?- Severus frunció el ceño.
-Primero, porque es la forma en que volveré a mi cuerpo. Segundo, creo que es la forma en que despertarás. Así que cierra los ojos y siente tu magia-, le dijo Harry. Severus miró fijamente al Gryffindor antes de dejar que sus ojos se cerraran. -Una vez que la sientas, deja que te lleve hasta el fondo-.
Severus mantuvo los ojos cerrados, buscando su magia. Por fin estaba allí y cedió al insistente tirón que sentía. De pronto se sintió muy ligero y como si flotara en el aire. No pasó mucho tiempo antes de que se sintiera sólido e inmóvil, y abrió los ojos. Sus ojos fueron asaltados por una bola brillante grande y brillante con algunas hebras conectadas a ella.
-Tienes algunos filamentos menos que yo-, dijo Harry, sacándolo de sus pensamientos.
-No tengo ni he tenido muchos en mi vida-, dijo Severus y Harry le puso una mano en el brazo.
ESTÁS LEYENDO
SPUR OF THE MOMENT
FanfictionLa guerra continúa cuando Harry Potter entra en su sexto año. Obligado a trabajar con Severus Snape para terminar la guerra, ¿qué sucede cuando los sentimientos cambian? ¿Cómo puede alguien concentrarse en los sentimientos cuando una guerra amenaza...