Severus parpadeó y miró a su alrededor. Parecía estar tendido en la orilla de un río. Pronto reconoció el lugar como el valle en el que residía su casa, la mansión Snape. Miró hacia el lago y pronto encontró a un hombre joven y conocido que saltaba rocas sobre el agua. Caminó hacia él.
-Hola, Severus-, dijo el joven y lo miró con una sonrisa.
-Harry-, respiró Severus y alargó la mano para tocar la mejilla de Harry. Sin embargo las yemas de sus dedos atravesaron la aparición.
-Aparentemente esto no es corpóreo-, dijo Harry con una pequeña sonrisa.
-¿Qué es esto?- preguntó Severus y Harry se encogió de hombros.
-Esperaba que tú lo supieras. Se supone que tú eres el inteligente de nosotros dos-, dijo con una sonrisa. -Por cierto, ¿dónde estamos? Parece que reconoces este lugar-.
-Es donde vivo. Esto es la mansión Snape-, le dijo Severus y Harry se quedó boquiabierto.
-¿Hablas en serio? Este lugar es increíble. Me encanta estar aquí-, dijo Harry, mirando la gran mansión en la colina. -¿De dónde has sacado este sitio? Creía que te habías criado en Spinner's End y que tu padre era muggle-.
-Él lo era y yo también. No he estado en Spinner's End desde que tenía dieciséis años-, dijo Severus. -Yo construí este lugar, la mansión de todos modos-.
-¿Tú construiste la mansión?- Harry volvió a quedarse boquiabierto.
-Bueno, hice que la gente me la construyera pero, en esencia, sí-, dijo Severus.
-Increíble-, murmuró Harry. -Ojalá yo tuviera un lugar así. Es hermoso y tranquilo-.
-Una de las razones por las que elegí este lugar-.
-Tienes que traerme aquí alguna vez. Tengo que verlo-.
-Haré el esfuerzo-, dijo Severus.
-Bien-.
-Ahora, volvamos al tema. ¿Qué está pasando? ¿Por qué estamos aquí?- Dijo Severus.
-Realmente no lo sé, pero creo-, Harry hizo una pausa y sus ojos se deslizaron hacia el brazo izquierdo de Severus, -que tiene algo que ver con eso-.
-¿Con qué?- Severus frunció el ceño y miró hacia abajo, donde estaba su Marca Tenebrosa. Se retiró la manga e hizo una mueca de dolor. La sangre le cubría el antebrazo y le goteaba por las yemas de los dedos. Bajo el líquido rojo oscuro, podía ver los cortes profundos y dentados que se había hecho en el brazo.
-¿Por qué, Severus?- dijo Harry en voz baja y dolorida. -Eso no ayuda-.
-Es la razón de todo lo malo de mi vida-, dijo Severus.
-Severus, no es la Marca, es quien creó la Marca. Es Voldemort-, le dijo Harry con firmeza.
-Es porque yo tomé la Marca en primer lugar-, dijo Severus, mirando fijamente la Marca ensangrentada y rebanada.
-Severus, ya lo has intentado antes-, dijo Harry suavemente mientras pasaba los dedos por el brazo del hombre aunque no podía tocar las heridas que no dejaban de sangrar. -Sabes que no funciona-.
-Es sólo una Marca en la piel. Si sólo...-
-No, Severus-, dijo Harry con voz tensa y alzó los ojos para encontrarse con los de Severus. -Lo que quieres conseguir no justifica esto. No puedes simplemente arrancarte la piel del brazo-.
-Yo...-
-Severus, sé que odias lo que hiciste y odias que te esté limitando, pero esta no es la forma de afrontarlo-, dijo Harry, deseando poder agarrar el antebrazo del hombre para intentar detener el flujo de sangre. -Sabes que esta no es la manera. Por favor, no vuelvas a hacerlo-.
ESTÁS LEYENDO
SPUR OF THE MOMENT
FanfictionLa guerra continúa cuando Harry Potter entra en su sexto año. Obligado a trabajar con Severus Snape para terminar la guerra, ¿qué sucede cuando los sentimientos cambian? ¿Cómo puede alguien concentrarse en los sentimientos cuando una guerra amenaza...