-Oh, Harry, estás despierto- dijo Dumbledore al entrar en el ala del hospital y encontrar a Harry abotonándose la camisa. Estaba a punto de salir de la enfermería y ahora tenía el presentimiento de que no podría salir en algún tiempo.
Cuando se había despertado, se había sorprendido al ver a Severus en una silla junto a su cama, inmerso en un libro. Sabía que el profesor quería hablar con él más tarde esa noche sobre "cosas", pero sentarse a vigilarlo mientras dormía porque no había nadie más... no estaba seguro de qué pensar.
-Hola, profesor-, dijo Harry, sentándose de nuevo en su cama. -¿Puedo hacer algo por usted, señor?-.
-Simplemente deseaba hablar contigo, muchacho-, dijo Dumbledore, conjurando una silla y sentándose junto a la cama.
-¿Sobre qué?- preguntó Harry aunque estaba bastante seguro de lo que se trataría.
-De lo que viste anoche-, dijo Dumbledore y Harry asintió, absteniéndose de poner los ojos en blanco. -¿Qué pasó, Harry?-.
-Ni siquiera sé cómo lo vi porque Voldemort no estaba allí. Estaba en esta calle y todas las luces estaban apagadas. Se encendió una farola y llegaron los mortífagos. Los seguí hasta la casa y subí al dormitorio. Uno de los mortífagos encendió su varita y entonces empezaron a atacar a los padres de Hermione. Me desperté cuando empezaron a atacar. Aunque no entiendo cómo lo vi porque Voldemort no estaba allí y Nagini tampoco-, le dijo Harry.
-Tal vez sea similar a lo que ocurrió el año pasado, Harry, con la visión de Sirius. Excepto que fue una visión verdadera en vez de falsa como aquella-, sugirió Dumbledore.
-Tal vez-. Harry se encogió de hombros. -¿Eso fue todo, profesor? No te ofendas, pero tengo hambre. No he desayunado mucho-, dijo, poniéndose de pie.
-Por supuesto, Harry. Que tengas un buen día, muchacho-. Dumbledore asintió. Harry sonrió ligeramente y se dirigió a la puerta, no sin antes enviar una última mirada al profesor Snape, que estaba ocupado atendiendo a la señora Granger. Sus miradas se encontraron por un momento antes de que Harry la rompiera y saliera del ala del hospital.
Harry respiró profundamente mientras caminaba por los pasillos, dirigiéndose al Gran Comedor. Estaba seguro de que todo el colegio sabía que había tenido una visión y que había ayudado a salvar a los padres de Hermione. Sin embargo, como era el almuerzo, no había estudiantes en los pasillos, así que pudo evitar confrontaciones.
-¡Sr. Gryffindor!- Oyó llamar a Draco y se giró para ver a éste corriendo por un pasillo que sabía que llevaba a la biblioteca.
-Hola, señor Slytherin-. Harry sonrió a su amigo.
-Me alegro de verte fuera de la enfermería-, dijo Draco. -¿Es tu primera vez en el ala hospitalaria este año?-.
-Prat. Que sepas que sí, ha sido mi primera vez este año-, dijo Harry, empujando su hombro.
Draco se rió. -Bueno, aún tienes tiempo. Estoy seguro de que estarás ahí unas cuantas veces más para cuando llegue junio-.
-Oh, cállate-. Harry sacudió la cabeza divertido.
-Entonces, ¿qué está pasando contigo y el señor Padrino mío?- Preguntó Draco mientras caminaban hacia el Gran Comedor.
-¿Por qué todos ustedes suponen que está pasando algo? Todos hacen que parezca que nos atraemos el uno al otro o algo así-. Harry frunció el ceño.
-Bueno, los dos son gays-. Draco se encogió un poco de hombros y Harry sacudió la cabeza, con una sonrisa que volvía a aparecer en su rostro.
-Eres un idiota, Draco. No me atrae en absoluto, lo sabes-, dijo Harry. -¿Es gay?-, dijo como una idea tardía.
ESTÁS LEYENDO
SPUR OF THE MOMENT
FanfictionLa guerra continúa cuando Harry Potter entra en su sexto año. Obligado a trabajar con Severus Snape para terminar la guerra, ¿qué sucede cuando los sentimientos cambian? ¿Cómo puede alguien concentrarse en los sentimientos cuando una guerra amenaza...