Harry miró con asombro al pequeño bebé que tenía en brazos. Sabía que en la residencia había niños de todas las edades y tamaños, pero seguía sin creerse que un ser humano pudiera ser tan pequeño. Sonrió a sus ojos, que nunca fueron tan azules como deberían haber sido al nacer. Eran de un ámbar tranquilo, los ojos de su padre. Incluso con sólo un día de vida, eran ojos llenos de inteligencia y curiosidad. El día anterior, quince de Abril, había nacido Ted o Teddy Remus Lupin y le habían pedido a Harry que fuera el padrino del niño.
-Es tan adorable, Remus-, dijo Harry, pasando una mano por el pelo suave y fino de Teddy. Era el castaño arenoso de Remus, pero Harry se preguntó si habría heredado los poderes de Metamorfomago de Tonks. Se sentó en el sofá junto a Severus, que también contemplaba a Teddy. -Sé que sólo ha sido una noche, pero ¿cómo está hasta ahora?-.
-Hasta ahora llama la atención-, dijo Tonks mientras se unía a ellos en la sala de estar.
Harry se rió. Sonrió cuando el pequeño puño de Teddy agarró uno de sus dedos. No podía creer lo pequeño que era Teddy y lo mono que era. Estaba deseando ver crecer a Teddy y ser el tío divertido del niño.
Era agradable tener un respiro del castillo. Dumbledore llevaba enfermo dos o tres semanas. Todas las exploraciones y pruebas que Pomfrey y Severus le hacían salían completamente normales, por lo que no podían hacer nada por el director, excepto mantenerlo lo más cómodo posible. Harry y Severus lo visitaban al menos una vez cada dos días, a veces más. Estaba claro que el director se debilitaba cada día, pero era un proceso lento. Aún no había ocurrido mientras Harry y Severus estaban allí, pero, según Pomfrey, Dumbledore alucinaba de vez en cuando. Sus alucinaciones aún no habían sido violentas; en la mayoría de los casos, el hombre hablaba con personas que no estaban allí.
A Harry aún le resultaba muy difícil aceptar que Dumbledore se estaba muriendo y sabía que a Severus también le causaba estragos. Era duro ver morir lentamente a un hombre al que siempre habían admirado y por el que siempre se habían preocupado, sabiendo que no podían hacer nada más que mirar.
[♡♡♡♡♡♡]
Harry hizo girar su pluma mientras pensaba en los hechizos que intentaba forjar. Tenía la sensación de que era capaz de cambiar la forma de la Marca Tenebrosa, pero aún tenía que romper la conexión entre ella y Voldemort. Se encontraba de nuevo en la enfermería con Severus, que estaba al otro lado de la cama de Dumbledore, leyendo los historiales del director. Ya no habían hablado del trabajo de Harry sobre la Marca Tenebrosa, pero él no veía la hora de hacer algo. Voldemort había intensificado la tortura, haciendo la Marca de Severus casi insoportable. Harry se había preguntado brevemente por qué Voldemort no mataba a Severus sin más, pero supuso que el loco sentía un placer perverso al volver loco lentamente a Severus con el dolor. Sin embargo, Severus era fuerte y rara vez demostraba cuánto dolor sentía.
Resopló en silencio y tachó algo de lo que había escrito, descubriendo que no funcionaría. Volvió a consultar el libro de vinculación. Si lograba combinar el vínculo emocional con el hechizo pársel, podría romper la conexión con Voldemort y transferírsela a sí mismo. No era lo que parecía. Usando el vínculo emocional, la conexión sería unilateral y Severus podría sentir sus emociones a través de la marca. No había encontrado la forma de destruir completamente la conexión, como tampoco había encontrado la forma de eliminar la Marca. Sólo podía manipularla y cambiarla.
Suspiró y miró a su amante, que seguía estudiando los historiales de Dumbledore, claramente intentando encontrar algo anormal. Sabía que Severus se sentía más que derrotado por no poder hacer nada por su mentor y amigo, incluso siendo un estimado maestro de Pociones. Parecía que siempre ocurrían cosas ante las que no podían hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
SPUR OF THE MOMENT
FanfictionLa guerra continúa cuando Harry Potter entra en su sexto año. Obligado a trabajar con Severus Snape para terminar la guerra, ¿qué sucede cuando los sentimientos cambian? ¿Cómo puede alguien concentrarse en los sentimientos cuando una guerra amenaza...