Antes de comenzar, quería aclarar que, como bien dice la descripción, ésta es la historia de Yoru Nishimura, personaje inventado por mi y completamente mío por el momento ya que, como se explicará al final del libro, luego pasará a ser propiedad de mi hermano del alma adam_157ALV, quien está trabajando en una historia justo ahora... Bueno, en varias, conozco todas o la mayoría y créanme, van a ser todas muy, pero muy buenas. Ahora si, sin nada más que añadir, que comience el capítulo.
_______________________________
En un parque lleno de árboles y juegos, en medio de una gran ciudad muy conocida, se encontraban dos amigos acostados en el suelo y mirando el cielo.
???: Ey, max... ¿Tú crees... Que haya algo allá arriba, además de pájaros y nubes?
Max:... ¿Aviones?
???: bueno, algo además de pájaros, nubes y aviones.
Max: ... Helicópteros.
???: -algo irritado por lo que podía notar en su tono de voz, responde- bien... Algo además de pájaros, nubes, aviones y helicópteros.
Max: ... ¿Algo como alienígenas?
???: ... Algo como...
Dioses
...Esa es la historia que conocemos, ¿verdad? Pero, no sé bien si me lo contaron o lo leí por ahí, pero yo conozco una historia distinta. Bueno, todo comenzó obviamente en la tierra.
Incluso antes de que los humanos existieran, la tierra ya estaba habitada por seres llamados "Titanes". Estos Titanes eran los Reyes del planeta, cada cual gobernaba sobre si especie: la Titán de agua gobernaba en el océano a seres hechos de agua, el Titán de fuego gobernaba una parte de la tierra a seres de fuego, el Titán de rayos gobernaba las nubes con seres hechos de pura electricidad, el Titán del viento gobernaba el aire en general, por suerte era Pacífico. ¿Por donde iba? Ah si, el Titán de tierra pues... Estaba siempre bajo tierra, gobernando todo el suelo. El Titán de plantas estaba por sobre la tierra gobernando el suelo desde arriba, pero había alguien que estaba por sobre todos ellos: El Titán de Luz, el Dios del Sol y el rey del día. Era el más noble y respetado por todos los Titanes que nombré.
Aunque, también me faltó mencionar al " Titán sin nombre". El era... Bueno, era neutral, no tenía poder especial, aunque oí que podía absorber los poderes de los demás. Y aunque haya un día, también está su otra mitad, la noche. Si, hay otro Titán: El Dios de la Luna, el emperador de las sombras, el señor de la noche, El Titán oscuro. El era como una bestia que nadie podía controlar. Todos los Titanes le temían, decían que era mejor exterminar lo rápido antes de que se revelara contra ellos.
Nunca nadie pensó que el Titán sin nombre hiciera una alianza con el Titán oscuro. Los temores de los demás Titanes se hicieron realidad, y ambos le declararon la guerra contra los demás Titanes. No puedo explicar correctamente lo fuerte que fue eso... Es como algo, muy difícil de explicar. Los Titanes se desgastaron en una lucha muy intensa, y aunque los que eran siete Titanes los que lucharon juntos, no pudieron derrotar al Titán oscuro y al Titán sin nombre. Hay muchas versiones sobre lo que pasó luego de su victoria. Algunas dicen que todos murieron por lo dura que fue la batalla, otros que el Titán sin nombre y el Titán oscuro seguian vivos y gobiernan la tierra desde entonces, incluso también dicen que el Titán oscuro mató al Titán sin nombre cuando confirmó que todos los otros Titanes estaban muertos.
ESTÁS LEYENDO
La ultima sombra de estos tiempos
FantasyEn un mundo donde abundan la magia elemental; como el viento y las plantas para uso diario, la tierra para usos agrícolas, el fuego para los Caballeros, el rayo para la élite, el agua para los nobles, y la Sombra y la Luz para muy pocos; un chico qu...