Yūzai: ¡Bien, montón de idiotas, escuchénme! -comenzó a decir en un tono un poco más animado que el normal, pero no lo decía como un insulto, parecía... ¿Feliz? - Como bien saben, tenemos nuevos miembros en nuestra familia, lo que nos hace muy felices.
Hi: ¿dijo familia? -preguntó haciendo la voz más grave posible y tarareando una canción sobre un bandolero que le da gracias a Dios por hoy estar donde está.
Kiriai: ¡Celebren! -gritó un poco menos molesto- ¡Canten, beban, coman y bailen!
Yūzai: El banquete durará toda el día, nos quedaremos aquí hasta que Hugin y Munin vuelvan con una nueva M.M., así que, diviertanse
Astrid: ¡Festa!~ -grito alegre la niña saltando en su lugar al mismo tiempo que sonaba una alegre música mezcla de Gaitas, panderetas, banjos y demás.
Todos en el gremio gritaban de alegría, intercambiando risas y comidas entre ellos. Por supuesto, no tardó mucho antes de que comenzara el desastre; pero antes de ello, déjenme contarles como es el gremio por dentro.
Se trata de un lugar bastante descomunal. En el centro, se encuentra un enorme círculo de 9 metros el cual tiene dos escaleras, pues está undido en el suelo. Tiene varias columnas rodeando dicho círculo, el cuál es el área donde normalmente se sientan algunos miembros a comer y beber cerveza.
Metro y medio delanted el círculo, se encontraba la barra, detrás de la cual estaban las bebidas, la cocina, la mesada, la heladera, una pequeña persona larga habitación de 3 x 6 a modo de despensa, etc.
A ambos lados de la cocina, se encontraban dos espacios undidos en la pared, donde se encontraban varios papeles. A ambos lados del círculo del medio, se encontraban más mesas y sillas, pero éstas estaba cerca de los juegos de mesa, estanterías hasta el techo llenas de libros, e incluso estanterías hasta el techo llenas de frascos de dudoso contenido.
Por sobre la cocina, se encontraba la enorme cabeza de cuervo de la que hablé hace unos capítulos. Finalmente, en el otro extremo del círculo, es decir, frente a la cocina, se encontró traba la entrada.... La cual no era la gran cosa. Por fuera, todo el gremio estaba recubierto por una galería que rodeaba todo el primer piso; porque sí, todo ésto que les acabo de describir muy vagamente es sólo el primer piso. Claro, veremos el segundo piso y la torre, pero aún es muy pronto para eso.
¿Por dónde iba...? Ah, si, el desastre. ¿Vieron esas familias que tienen 3 o 4 hijos? Cuando son todos niños, la casa siempree si un desastre. Los niños correteando por ahí, peleando, discutiendo, gritando, y una mamá muy cansada y con ganas de dormir por 5 minutos sentada a la mesa imaginando que ningún niño está ahí. Ese es el concepto más puro, básico, y breve de "familia numerosa".
Bueno, ese es el caso del gremio volador. Los niños serían los magos, y la mamá cansada serían Yūzai y Kirai. En cuanto empezaron a comer y beber, no faltó el típico bromista (en éste caso y como siempre, Loke) quien le tiró una cucharada de puré en la cara al típico malhumorado y temperamental (en éste caso y como siempre, Thor).
Ese pequeño disparate comenzó una guerra. Gritos, risas, golpes, comida volando, y todos, salvó los nuevos y los pacíficos, peleando en una batalla "familiar"
Lo notorio de éste gremio, además de sus molestos y ruidosos Magos, era el hecho de que era enorme. No sólo en tamaño, si no también en altura. La planta baja sola medía aproximadamente 6 metros de alto, por lo cual cierto pelirrojo traumado podía entrar perfectamente.
Yoru: ¡Mira, Hi! -gritó saltando emocionado de un lado a otro, con Jane sobre su cabeza - ¡Puedo incluso saltar aquí dentro! :D
Jane: wiiiii :D -gritó aferrándose a Yoruba para no caerse
ESTÁS LEYENDO
La ultima sombra de estos tiempos
FantasyEn un mundo donde abundan la magia elemental; como el viento y las plantas para uso diario, la tierra para usos agrícolas, el fuego para los Caballeros, el rayo para la élite, el agua para los nobles, y la Sombra y la Luz para muy pocos; un chico qu...