Ah, una tarde tranquila, la agradable sombra de un árbol, un momento compartido con amigos, perfecto, ¿verdad?
Hi: bueno, lo sería... ¡SI USTEDES DOS DEJARAN DE PELEAR POR CADA PEQUEÑA COSA! -grito Hi molesta a Yoru y Jacke, preparándose para golpearlos... Otra vez.
Jane: no llevan ni una hora de que se conocen y se llevan como perros y gatos
Yoru: bueno, dejaría de pelear... ¡SI ESTE CABEZA DE FOCO ME DEJARA DE MIRAR COMO ALGUIEN INFERIOR!
Jacke: no es mi culpa ser sumamente superior a ti -dijo con los ojos cerrados y muy orgulloso.
Yoru: -molesto, chocando su cabeza con la de Jacke- ¿uh? ¿Quieres repetirme eso, cabeza de linterna?
Jacke: -molesto, chocando su cabeza con la de Yoru- Lo diré las veces que quiera, cara quemada.
Yoru y Jacke ya estaban preparando para volver a pelear cuando son golpeados por Hi.
Hi: -furiosa- ¡DIJE QUE YA BASTA!
Yoru / Jacke: -con un poco de miedo- ¡perdón!
Jane: -suspira- son como niños...
Yoru: dejando eso de lado, Jane, ya puedes caminar, ¿verdad?
Jane: ¡sipi! -dijo alegremente.
Hi: bueno, vamos entonces.
Jacke: pero, ¿a donde vamos?
Jane se distrajo por ver un movimiento detrás de los arbustos
Hi: -mirando al horizonte con las manos en las caderas- al futuro, muchachos. El glorioso futuro...
Jacke: -confundido-... ¿Eh?
Yoru: -confundido- ¿te golpee la cabeza muy fuerte o fueron los minotauros?
Hi: -suspira desanimada- tenía que caer en un mundo lleno de incultos que no entienden las referencias... -se para normal- además, ¿qué planeas hacer al respecto de tu pequeño desierto, Yoru-nii?
Yoru: -mirando al cielo- whaaa... Que linda aquella nube~
Hi: no te hagas el tonto.
Jacke: haste cargo de tus acciones...
Yoru: -mirando el cielo- si, definitivamente el cielo es azul~
Jane: ¡Oigan, chicos!
Todos voltearon a ver a Jane, quien tenía agarrada de la pierna a una chica-zorro de pelaje y cola blancos.
Jane: ¡encontré una espía!
???: ¡No los estaba espiando! -dijo retorciendose- ¡Y ya bajame!
Yoru: -sorprendido- woah, una mujer-bestia, es la primera vez que veo una...
???: -nerviosa- oye, no te acerques tanto... ¿Y no eres un poco alto?
Hi: ¿quien eres tú? ¿Por que nos espiabas? Según sé, la relación entre nuestras razas no es nada buena
Yoru: aunque a nosotros no nos importa mucho eso, ¿tendrá que ver?
???: si su amiga me baja, les digo.
Jane: -flotando con los ojos cerrados- hmmmm... ¿Qué debería hacer?~🎶
Yoru: ya, bajala no creo que se escape
Jane: okey-dokey~🎶 -dijo abriendo la mano y dejando caer a la chica.
La mujer-zorro cae al suelo y se limpia un poco el polvo al sentarse.
ESTÁS LEYENDO
La ultima sombra de estos tiempos
FantasyEn un mundo donde abundan la magia elemental; como el viento y las plantas para uso diario, la tierra para usos agrícolas, el fuego para los Caballeros, el rayo para la élite, el agua para los nobles, y la Sombra y la Luz para muy pocos; un chico qu...