A pesar de que todos conocemos el sonido tan imponente del rugido de un León, pocos son los que saben cuál es el objetivo del mismo. En la salvaje África cuando un León ya sea macho o hembra se encuentra de cacería, acecha a su víctima el tiempo necesario. Pega su vientre lo más que puede al suelo, se vale de sus acolchonadas patas para no provocar el más leve susurro que lo delate y siempre que puede lo hace con el viento golpeándolo de frente para evitar que su aroma llegue a su pretendida presa. Justo en el momento antes de saltar, lanza su poderoso rugido al aire no como advertencia para su comida, si no que lo hace porque sabe que la sorpresa congelará al desdichado animal que pretenda cazar el tiempo suficiente para que pueda llegar a clavarle sus garras y colmillos sellando su destino para siempre.
A pesar de que no eran esas las intenciones de éste rugido, tuvo el mismo efecto en los presentes. El oir tal sonido en medio de un pueblo desierto como aquel resultaba completamente extraño, y por la sorpresa el grupo se quedó completamente inmóvil, incluido Yoru.
Pero no el Zombie. El Zombie siguió avanzando como si nunca hubiera sonado aquel poderoso rugido.
Entonces, ante la sorprendida mirada de todos los espectadores, apareció un miembro de la tribu de los hombres-bestia, un hombre-león.
Traía puesta una armadura reluciente pero sin capa, ni casco. Su cabello era prácticamente una melena propia de su raza y su cola era lo que lo relataba además de sus orejas.
El hombre-león puso la palma de su mano en el pecho del zombie y un brillo anaranjado extraño se pudo ver en ese lugar antes de que el desdichado muerto viviente saliera despedido nuevamente lejos de ahí.
???: ¡Si no quieren que esa cosa los muerda y los convierta en algo como él, síganme! -dijo y sin perder tiempo comenzó a correr a las afueras del pueblo.
Todos se le quedaron viendo, aún sin poder salir de la sorpresa.
Hanabi: ¿qué deberíamos hacer, amo? -preguntó la voz de la siempre fiel criada en su forma de espada
Yoru: pues... -volteó a ver que el zombie se acercaba lentamente -. Creo que deberíamos seguirlo, él parece saber que Diablos está pasando
Isis: ¡vamos entonces! -se apresuró a decir abrazando a Yoru de uno de sus brazos.
Rápidamente el grupo comenzó a seguir al extraño hombre-león hasta llegar a un enorme molino de agua a las afueras del poblado, donde todos los habitantes del mismo parecían estar reunidos. Las personas parecían cansadas, sucias y muy asustadas. Ellos miraban con cierto recelo al grupo de extraños que había traido su aparente lider. Lo primero que hizo hombre-león fué revisar rápidamente con la mirada para ver si no faltan nadie del Grupo y comprobar cómo estaban todos.
Hi: disculpen mi impaciencia, pero allá afuera casi nos come un zombie así que... -comenzó con tono amable y tranquilo, pero luego gritó:- ¿¡qué demonios pasá aquí!?
???: antes de responderles eso, ustedes díganme algo: ¿quienes son y para qué vinieron aquí? -dijo el hombre-león, el único hombre-bestia a la vista, preparándose para cualquier enfrentamiento - ¿¡no serán compañeros de ese demonio y sus subordinados, verdad!?
Yoru estaba apuntó de hablar pero Hi le dió un discreto codazo en el estómago
Hi: no, nada de eso.
???: ¿entonces que hacen aquí? El Festival se canceló así que, ¿Cual es su objetivo?
Ashley: somos magos del Gremio Volador, venimos a cumplir con la misión de acabar con una plaga, un tal Zark que decía ser el líder del pueblo puso un anuncio y...
??? : el de allá afuera -dijo interrumpiendo-, él era Zark.
Estas palabras tomaron por sorpresa a Yoru y los demás, quienes lo miraron sorprendidos.
??? : eso es lo que la enfermedad le hace a las personas luego de que son mordidas -prosiguió-. Mi nombre es Leo, y soy el Capitán de la Orden de los doce Signos. Somos una Orden de Caballeros bestiales que cuidamos a los 6 Reinos y sus habitantes, estaba de paso cuando comenzó todo.
Hades: increíble...
Hi: espera, ¿acaso dijiste "cuando son mordidas"?
Leo: así es. Verán, ésto pasó hace unas semanas. El pueblo se estaba preparando para el típico festival de cerveza que suele celebrar una vez cada 3 meses, cuando de pronto llegaron al pueblo 7 misteriosos hombres. Luego de nos dimos cuenta que uno era un demonio que se hace llamar "Presbítero Nécromancien", y llama a los 6 Magos corruptos que lo siguen sus diáconos. Empezó a hablar sobre una Gema extraña de la cual nadie sabía nada, y luego nos golpeó con su magia.
Leo pasó entonces a describirles algo que nunca pensaron oir en sus vidas y que jamás podrían olvidar. Al parecer, Nécromancien lanzó alguna especie de conjuro, y las sombras de todo en un área de 1000 metros a la redonda comenzó a concentrarse en el pueblo como una espesa niebla negra. Las sombras de los árboles y de las casas acudían a aquella niebla ingresó por las narices de algunas personas. Entonces, tan pronto como había llegado, el demonio se fué. Pero se fué al cementerio del lugar e hizo de el su base.
Pasaron los días sin que se vieran cambios visibles en quienes respiraron ese humo negro, y claro que los doctores del pueblo los examinaron a fondo. En el tercer día, los afectados comenzaron tener fiebre y comportarse de manera agresiva, y una extraña espuma les salía por la boca. Era como si tuvieran rabia, así que se los trató de esa manera y se los encerró en el Ayuntamiento. Lo pero vino después.
6 días y 7 noches pasaron allí encerrados. Al amanecer del séptimo día, los infectados comenzaron a dar muestras de canibalismo y se atacaron unos a otros. Y cuando los soldados de la Orden del nido del Águila, orden local de caballería, intentaron separarlos, los atacaron a ellos. Y cuando un infectado te muerde, transmite su terrible enfermedad a su víctima y no la suelta hasta que la haya infectado por completo.
Leo: ahora Nécromancien está en el cementerio exigiendo que le entreguemos la gema, y si lo hacemos prometió que todo volverá a la normalidad.
Yoru: ¿por qué no lo matan y ya?
Leo: no podemos acercarnos. Sus diáconos lo protegen y lo siguen en cada paso que da. Yo solo puedo encargarle de 3 o 4, pero luchar contra los 6 y con el demonio a la vez en mi Estado actual sería una imprudencia.
Hi: ¿tu Estado actual?
Leo se bajo un poco la armadura exponiendo una mordida en el cuello.
Leo: yo también estoy infectado.
Nombre: Caín Adamson
Raza: humano
Estatura: 1,75 metros
Edad: 18 años de edad
Peso: 80 kilos
Cumpleaños: 15 de noviembre
Gustos: bueno, antes diría que golpear y maltratar a Yoru pero ahora lo único que le gustaría es poder salir de donde está. Ah, y hablando de Caín, aún tenemos que ver que pasó con él, ¿no es así? Sé que dije que la. Próxima sería su última tortura, pero pensándolo bien tal vez le dé dos o tres más antes de acabar con su suplicio
ESTÁS LEYENDO
La ultima sombra de estos tiempos
FantasyEn un mundo donde abundan la magia elemental; como el viento y las plantas para uso diario, la tierra para usos agrícolas, el fuego para los Caballeros, el rayo para la élite, el agua para los nobles, y la Sombra y la Luz para muy pocos; un chico qu...