¿Por qué no los mataste?

8 1 3
                                    

El lugar estaba en completo silencio, el polvo que había levantado la potente descarga de energía oscura apenas y comenzaba a dispersarse. Hi, Jacke, Jane, Hela, Hades, Ashley e Isis se estaban cubriendo los rostros atónitos ante tal demostración de poder. Incluso las arañas y búhos gigantes se acercaron a ver que había quedado en el lugar.

Entre el polvo y la tierra, una enorme figura de oscuridad se levantó tambaleandose. El polvo había desaparecido por completo dejando ver al Búho de pie sobre el cuerpo de Ofión, quien no se movía. Eurínome lloraba y balbuseaba mientras se retorcía en el capullo de telarañas en el cual se encontraba

Yoru: ya deja de lloriquear - dijo agarrando del cuello a Ofion y lanzando su cuerpo hacia ella-, su corazón todavía sigue latiendo.

Ofión chocó contra la telaraña y quedó atrapado en ella junto a Eurínome, emitiendo un leve quejido de dolor y confirmando así que sigue vivo. La pobre chica lloró de felicidad al ver que su salvador, su protector su... su primer y único amor seguía con vida.

La oscuridad que cubría el cuerpo de Yoru comenzó a caer de su cuerpo, chorreando como si fuera tinta, volviendo así a la normalidad. Toda la oscuridad que cayó al suelo se unió y se convirtió en un búho de tamaño normal, con los ojos brillando con un color morado intenso. El único cambio que se podía notar en Yoru, era que su cabello ahora era más corto; ya no le ocultaba el ojo izquierdo.

Yoru: ¿Recuerdas lo que te dije, mujer desnuda? -dijo arrancandose a Hanabi del pecho y dejándola en el suelo -. Te dije que te vencería antes de que saliera el sol...

Hanabi volvió  a su forma humana ni bien tocó el suelo. Yoru volteó dándole la espalda a Eurínome y Ofión y comenzó a caminar hacia su grupo.

Yoru: pues adivina quien está a punto de salir, maldita -dijo con un tono muy cansado, mientras el sol de la mañana se asomaba por sobre los pocos árboles que quedaban cerca- vámonos, chicos... tenemos una... misión por cumplir-dijo caminando de manera débil con una voz cansada.

Hi: Es-espera, Yoru-nii - dijo yendo detrás de él junto a los demás.

El búho de ojos morados salió volando detrás del grupo de Yoru, y esa fué la última vez que Eurínome y Ofión los vieron, pero no la última vez que supieron de ellos.

Un par de minutos después, ambos grupos viajaban en dos de las arañas gigantes: Yoru, Jane, Hanabi, e Isis en una; y Ashley, Hela y Hades  en otra mientras que Jacke y Hi volaban sobre ellos. Claro, Hela viajaba sentada en las piernas de Hades porque sentir los pelos de la araña la harían desmayarse otra vez.

Hanabi: Aquí tiene, amo - dijo entregandole a Yoru su ropa cuidadosamente doblada, su máscara, sus botas y guantes metálicos

Yoru: Gracias, Hanabi - dijo comenzando a vestirse

Hi: ¿Por qué te desnudaste, para comenzar? - dijo volando cerca de él

Yoru: ¿No es obvio? En serio pensé que sería buena idea una Serpiente gigante para matar a otra - dijo terminando de vestirse

Hi: Tarado - dijo golpeandolo en la nuca -. Cambiando de tema, ¿no tienes el cabello más corto?

Yoru: ¿eh? - dijo poniéndose las botas - parece que sí.

El búho de ojos morados se acercó volando a Yoru llamando la atención de todos

Hi: parece que tienes un nuevo amigo -dijo cruzandose de brazos mientras volaba

Yoru levantó su antebrazo y el búho se posó en el.

Jane: que lindo~ =w= - dijo sentadita en los hombros de Yoru

La ultima sombra de estos tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora