Espada sagrada

13 1 0
                                    

Ashley/ Astrid: ¿ya llegamos?

Yūzai: no.

Ashley/ Astrid: ¿ya llegamos?

Yūzai: no

Ashley/ Astrid: ¿ya llegamos?

Yūzai: no.

Ashley/ Astrid: ¿ya llegamos?

Yūzai: no.

Ashley / Astrid: ¿ya llegamos?

Yūzai: no... ¡Momento! -mira por la ventana- y.... Ahora sí

Jacke: -suspirando- ésta vez si nos diste un susto de muerte, cara quemada.

Yoru: ah, si, lo siento por eso -dijo casi riendo -. Pero la verdadera batalla empieza ahora -dijo con una gran sonrisa en su rostro.

Eurist: Maldito.... ¿¡Como mierda sigues vivo, asqueroso demonio!? - preguntó desesperadamente enojado.

Yoru: ah, ¿eso? -dijo con un tono enigmático- eso se debe a el poder del Antiguo que vive en mi desde tiempos inmemoriales... -dijo con un tono épico - el antiguo poder de aquel que devoró a otros que se suponía lo iban a derritar, aquél que fue encerrado y -- no, ni yo sé la verdad -dijo finalmente con cara de "wtf ._.?".

Hi: -seria- yo llorando porque casi se va con el Diego y éste boludeando.

Yoru: que nadie te entiende cuando dices esas cosas

Jane: me alegra tanto que estés bien... -dijo casi llorando

Eurist: ¡No bromees conmigo! - gritó molesto haciendo que su espada se ilumine

La luz de la espada quemó un poco la mano de Yoru y éste sacó la mano rápido de ahí, dejando ver que de su palma salía humo

Yoru: ¡ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay! -gritó agarrándose la muñeca con su otra mano y soplando a la quemadura - ¡Quema, quema, quema, quema, quema  quema.... O tal vez era broma! -dijo enseñando la mano y mostrando que estaba completamente bien.

Eurist: ¡¿Crees que ésto es un chiste?! - preguntó furioso.

En las manos de Yoru aparecieron nuevamente las hoces de  mano.

Yoru: no, solo tú eres el único chiste aquí. -dijo nuevamente serio.

Hi: yo te ayudaré -dijo nuevamente tomando su bastón

Jane: te ayudaremos - dijo poniéndose en pose de pelea

Jack: yo soy un espíritu, pero tienen mi apoyo moral

Yoru: no, atrás. Éste es mío. -dijo poniéndose en Guardia.

Eurist: destruyes las mitad de mi Reino, Asesinas a mis amigos, asesinas a mi Ejército,  tratas de matarme.... Y aún así, de alguna formas, ¿yo soy el malo? -preguntó molesto.

Yoru: bueno lo de la mitad del Reino y tus amigos te lo acepto, pero tu ejercito asesinaba a personas inocentes

Eurist: ¿¡"PERSONAS"?! ¡SOLO ERAN DEMONIOS, BESTIAS, ANIMALES! ¡NO ERAN PERSONAS, NI TÚ TAMPOCO LO ERES!  -gritó poniéndose en Guardia - ¡Escúchame bien, sucio demonio! ¡Yo, Eurist, el hijo de Domingo y Eva, te voy a exterminar de la faz de la tierra hasta que no quede ni recuerdo de tí!

Hi: momento, ¿Domingo y Eva? ... Uy, con razón la moneda de éste Reino esta tan hecha mierda. Algo me decía que noe ibas a caer bien nunca. -dijo revoleando los ojos

Jane: ¿de qué hablas? -preguntó confundida

Hi: nada nada.... -susurra- peronista de mierda...

Yoru: bueno, en fin -dijo volteando a ver a su oponente - si quieres acabarme, ven por mí.

La ultima sombra de estos tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora