Otra vez, planeando una estrategia

12 1 12
                                    

Escondidos en algún lugar bajo la tierra, en una Cámara subterránea en medio de todos esos laberínticos túneles se encontraban Yoru y su equipo acompañados de los dos niños con sus respectivos Titanes.

Yoru había cubierto con oscuridad la entrada a dicha Cámara, así que si Forêt había pensado en perseguirlos y pasaba por allí no los vería. Feuer había creado una bola en el fuego y la puso en el suelo aumentando su tamaño al de una fogata para que los allí presentes pudiera ver algo.

Habían logrado escapar gracias a que rápidamente Isis creó una zuricata que excavó un túnel largo que terminaba en esa Cámara, y también a varias otras zuricatas que crearon más túneles para despistar al enemigo, si es que éste decidía meterse en ese lugar.

Hi: Yoru-nii, ¿como están?

Yoru: mejor... -dijo agarrándose el pecho con algo de dolor. Volteó a ver a sus armas vivientes y los tres asintieron levemente con la cabeza, recuperándose-. Buen trabajo chicas, a tí por distraer al enemigo y a tí por sacarnos de ahí -dijo acariciando la cabeza de Feuer e Isis respectivamente.

La niña se sorprendió en un primer momento y bajó la cabecita algo sonrojada, feliz de recibir cualquier tipo de afecto. Desde que sus padres murieron, nadie, ni siquiera su hermano, le había acariciado la cabeza tan suavemente.

Isis por su parte, se sonrojó bastante pero por un motivo distinto, por un motivo romántico. Con una gran sonrisa dió un leve saltito de alegría.

Isis: ¡Yeeei! ¡Yoru-kun me elogió! -saltó y le rodeó el cuello con ambos brazos aferrándose a él y frotando su carita contra la máscara del chico-. Pero como recompensa no quiero una simple palmadita en la cabeza, quiero un besito -dijo estirando sus labios hacía él esperando que se quite la máscara para besarlo

Yoru la miró extrañado pero antes de que hiciera, o dijiera algo, Hi rápidamente puso su mano sobre los labios de Isis

Hi: ¡alejate de mi Onii-chan, mujerzuela! -gritó intentando empujar a Isis

Hades: a ver a ver, la última vez también nos retiramos a planear lo que haríamos. Que no se haga costumbre, sería repetitivo

Hanabi: y escritor-sama debe buscar tramas nuevas y así mantener la obra interesante para los estimados lectores.

Hela: ¡ya basta con lo de la cuarta pared!

Ashley: Hades tiene razón, pero si vamos a hacer ésto bien, tenemos que conocer bien a nuestros enemigos. Niños, ¿qué más nos pueden decir de ellos?

Feuer: yo no sé mucho al respecto, onii-chan es el que sabe más

Strahl: bien, en total son seis diáconos más Nécromancien. Entre ellos están Forêt, a quien ya conocieron y vieron su magia; Bruyant, cuya magia se especializa en controlar el sonido; Musclé, cuya magia le permite aumentar su masa muscular hasta convertirse en una masa de músculos muy iracunda; Grandcerveau, su magia es mover las cosas con la mente; Roi du Rock, con su magia puede crear golems de piedra que siguen todas sus ordenes; y el peor de todos ellos, el hermano de Rock, Roi Monstre. Su magia es aterradora, es un tipo extraño de demonio que hace que las personas con un nivel bajo de magia se conviertan en un monstruo blanco con la cabeza larga y ovalada hacia atrás, cuerpo relativamente pequeño con brazos y piernas largas y una cola. El líder de ellos y peor de todos, Nécromancien. Un demonio cuya habilidad mágica permite que las sombras ingresen en los cuerpos de las personas muertas y los convierte en sus soldados que se encargan de esparcir la plaga.

Hi: algo me dice que las personas infectadas no van a volver a la normalidad simplemente con magia curativa.

Strahl: en el pueblo lo intentaron, pero fué inútil. La única manera de detener ésta plaga y devolver a las personas a la normalidad, es dejando inconciente a Nécromancien.

Hanabi: disculpa mi intromisión pero, si es así, ¿no se supone que los infectados vuelvan a la normalidad cuando se va a dormir?

Jane: los "demonios" de nacimiento no necesitamos dormir -dijo antes de que el niño pudiera contestar-, aunque algunos lo hacemos porque nos gusta. Probablemente ese tipo no duerma.

Yoru: ya veo, solo tengo que dejarlo medio muerto o matarlo por completo, pan comido -dijo tornándose los nudillos con emoción y una risa sospechosa

Hela: Jefe, su risa da miedo -dijo viéndolo con cansancio

Isis: pero ¿como es que sabes todo ésto, pequeño?

Strahl: como yo controlo los rayos en general, de alguna manera puedo controlar ciertas vibraciones del aire, y todo lo que se dice en el pueblo o en un área cercana llega hasta mis oídos. Así como Nécromancien oye todo lo que pasa en el bosque, yo oigo todo. Así que los he escuchado hablar desde que llegaron.

Feuer: Onii-chan y yo no hemos salido de la casa desde que ellos llegaron. La primera vez que uno de los dos salió fué cuando él fué a buscarlos.

Ashley: bueno, ¿Ahora qué?

Yoru: ya dije, lo tengo que dejar medio muerto o muerto del todo.

Hi: ¿tú siquiera escuchas a la gente cuando te habla? Pon atención: hay seis tipos, uno más peligroso que el anterior que no te van a dejar acercarte diciendo "pase por aquí"

Yoru: entonces hay que dejarlos medio muertos o muertos del todo -dijo riendo maliciosamente

Hi: ¡Cortala con eso! -dijo golpeándolo en la nuca

Una manera cordobesa de decir "ya basta"

Isis: yo creo que es una muy buena idea, como todas las ideas de Yoru-kun -dijo frotando su mejilla contra el brazo de Yoru

Hi: ¿¡y como no te iban a parecer buenos si andas de ofrecida!?

Jane: niñas, niñas, no peleen -dijo sentada sobre los hombros de Yoru.

Feuer: onii-chan... -dijo susurrandole al oido con preocupación- ¿éstos son los que nos van a salvar?

Strahl: lamentablemente, eso parece -dijo sin confiar en que el grupo tenga futuro

Strahl: lamentablemente, eso parece -dijo sin confiar en que el grupo tenga futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Momento, ahora que lo pienso, Hi tiene 17 años...

*se escuchan sirenas policíacas a lo lejos *

Ay diosito...

La ultima sombra de estos tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora