Yo seré tu luz

25 3 2
                                    

El Rayo de oscuridad que Yoru disparó de su mano izquierda golpeó de lleno a su hermanita, Hi. Ella salió volando y se estrelló de lleno contra una de las paredes de lo más profundo de la cueva de la eternidad.

Yoru: -sin su tétrica sonrisa y con un tono de vos serio- solo quédate quieta... -su sonrisa vuelve y su tono cambia- ¡y muere como una niña buena, ¿ok?!

Yoru volteó y logró ver cómo Caín aún caminaba cojeando lo más rápido que podía para escapar de allí.

Yoru: en cuanto a ti....

En ese momento, desde la espalda baja de Yoru le salen cuatro enormes brazos de oscuridad, de los cuales uno agarra a Caín de la pierna que tenía rota. Caín se retorcia y gritaba a todo pulmón por el dolor que le producía ésto, a lo que Yoru solo parecía reírse cada vez más mientras él más fuerte gritaba.

Otro de los brazos de Yoru agarran la otra pierna de Caín, el tercero lo agarra del brazo, y el último lo agarra de la cabeza.

Yoru (entre risas): bueno bueno... ¿Que te arranco primero? ¿Las piernas? ¿Tu otro brazo? Bueno, lo último que te voy a arrancar será tu cabeza, para que veas como te reduzco a un pedazo de mierda al viento -cada vez que Yoru hablaba su sonrisa creía un poco más.

Y probablemente el ver cómo Yoru estaba disfrutando poco a poco de todo ésto era lo que más perturbaba a Caín. Se preguntaba así mismo, ¿por qué? Si él nunca le había hecho nada... Un momento, ¿nada? Por alguna razón, Caín no se había dado cuenta, pero él era el responsable de todo. Los recuerdos llegaron uno a uno.

Una tarde, en un lugar algo alejado del pueblo...

Yoru cae al suelo viendo a Caín parado frente a él.

Caín: todo... Todo es tu culpa, inútil que no puede usar magia. Culpa tuya y de tu maldito padre.

Yoru: pe... Pero Caín, tu padre fué el que intentó matar al mio primero...

Caín: ¡CÁLLATE!

En ese momento Caín con la rama de un árbol comenzó a golpear a Yoru mientras estaba en el suelo, una y otra y otra y otra vez, ni siquiera paró cuando le sacó un poco de sangre del costado, estaba en un trance del que no podía salir. Golpeándo, lastimándo, Caín no se detenía por nada, hasta que ya fué suficiente.

El ojo izquierdo de Yoru, el que era completamente morado con unas líneas Rojas que iban de izquierda a derecha y hacia abajo, comenzó a brillar con un destello que llamaría la atención a cualquiera. En ese mismo momento Yoru tomó la rama y de un solo movimiento se la arrancó de las manos, tenía una fuerza abrumadora. Al momento de hablar, se notaba que su voz era un poco más gruesa:

Yoru: -mueve hacia atrás el brazo donde tenía la rama del árbol- ya déjate de joder... -de un solo movimiento, golpea a Caín en un costado con la rama del árbol -¡DE UNA MALDITA VEZ!

Gracias a ese golpe Caín sale volando y choca contra un árbol. En ese momento el ojo izquierdo de Yoru dejó de brillar, pero el se quedó ahí parado viéndolo con una expresión sería en su rostro

Caín (agitado): des...graciado... - levantó su mano hacia donde se encontraba Yoru, y un montón de rocas salieron del suelo y golpearon a Yoru en la cabeza.

Por ese golpe, Yoru quedó inconciente. Caín se levantó y comenzó a arrastrarlo al bosque, una vez allí, lo dejó solo y se fué. Al rato volvió mientras que sobre una roca que hacia flotar tenia una olla, llena de agua hirviendo.

Caín se quedó Quieto un momento, ¿de verdad iba a hacer lo que pensaba? Ni siquiera era su intención golpearlo de esa manera, y ahora planeaba tirarle agua hirviendo. No entendía como fué que pasó todo. En ese momento, los ojos de Caín se oscurecieron lentamente, y unas líneas Rojas que cruzaban de izquierda a derecha y hacia abajo le aparecieron en ambos ojos, sí, las misma líneas que Yoru tenia en el ojo izquierdo. Pero sólo fué un momento, cuando esas líneas desaparecieron Caín notó que tenia la mano extendida hacia Yoru, quien se estaba retorciendo de dolor en el suelo.

La ultima sombra de estos tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora