Hombre serpiente
Los restos muertos de la Yacumama yacían ante todos, a su lado había caído las vértebras de la cola de Yamata que la bestia usó como una especie de látigo, y hablando de la bestia, ésta desapareció.
Todos contemplaban absortos los trozos de aquella serpiente, pues él movimiento fué tan rápido que apenas pudieron asimilarlo.
Jane: ¿Do...Dónde está Yoru? -preguntó preocupada buscándolo con la mirada
Ashley: ¿Eso era Yoru...? - dijo mirando a Jane preocupada
Volando en silencio sobre ellos se encontraba la bestia. Los analizaba a todos, como si fuera la primera vez que los veía a todos. Hades levantó la vista y lo descubrió, pero el enorme Búho rápidamente se escondió entre los árboles
Hades: ¡Ahí! - dijo señalando en dirección a donde lo vio por última vez.
Cuando todos voltearon a ver a donde apuntó el arma viviente, de entre los árboles a su derecha salió el monstruo y se lanzó sobre Isis. Cayó sobre la mujer vaca abriendo bien grande sus alas y agarrandole la cara con sus poderosas patas.
A pesar de estar tan cerca de su rostro, la vista de Yoru era nublada. De aquellos ojos vacíos salía una constante luz violeta. Se acercó al rostro de Isis abriendo bien grande su pico, dispuesto a seguir con su festín, pero se detuvo al oir el chillido de horror de Ashley.
Ashley: D-detente por favor... -dijo con algo de temor contemplando la forma deforme de Yoru.
Yoru giró su cabeza a verla, luego a Isis, a Ashley y a Isis una vez más. Acercó su pico al rostro de la mujer vaca, pues en su pico se hallaban sus dos fosas nazales. La olfateo un poco, y al reconocer su olor, se levantó y la dejó en paz.
Al ver su oportunidad, Isis se levantó rápidamente y se puso detrás de Ashley, todo ante la mirada de Yoru.
Jane: ¿Yo-yor-chin? ¿de verdad eres tú? -preguntó acercándose a él
Hades: ¿qué diablos...? Puedo sentir a Hanabi viniendo... de su anima. Es casi como si... como si fueran uno -dijo tocando cuidadosamente las plumas de la criatura búho.
El color en los ojos del búho, cambió de un morado intenso a un rojo vivo, y parecía que la criatura se calmó más por eso. Observó a todos por un momento, luego giró se cabeza bastante y vio fijamente a Eurínome.
Un fuerte escalofrío recorrió la espalda desnuda de la pelirroja al oir el chillido que profirió la bestia al verla. Nadie pudo seguir sus movimientos, pues volando rápidamente Yoru se lanzó hacia ella.
Ofión consiguió darle un coletazo que lo mandó lejos, pero rápidamente Yoru volvió volando con sus poderosas alas. La serpiente intento golpearlo nuevamente cuando Yoru comenzó a volar en círculos al rededor de su descanso cuerpo, clavando una de sus garras en el cuerpo de la Serpiente. Finalmente, al llegar a donde estaba Eurínome, con su pata libre la agarró del cuello y lanzó directamente a un punto fijo.
¿Qué? No vas a decir, querido lector, que ya te Olvidaste de que cuando Yoru estaba peleando con Yamata se podía oir el golpeteo de las patas de una araña por el lugar, ¿o si?
Eurínome cayó de lleno contra una enorme telaraña que había tejido la araña gigante, la cual se acercaba lentamente a Eurínome.
Jane: ¡Bien hecho, Yor-chin! -celebró Jane
Ashley: ¡Ya descubrí como funciona su magia! ¡No puede crear serpientes si no está tocando la cabeza de esa cosa enorme! -anuncio.
Eurínome se retorcia y se movía en la enorme telaraña cuando el enorme Búho se acercó caminando lentamente a ella.
Eurínome: Idiotas... -dijo entre dientes. De un momento a otro, comenzó a reír de manera extraña - ¡Idiotas, inútiles! ¡Esa no era mi magia, esa es la magia de Ofión!
Todos se veían impresionados, pero la mujer vaca chilló al instante:
Isis: ¡Mientes!¡Los animales comunes no pueden usar magia, su anima no es tan fuerte!
Eurínome: pero Ofión... no es ningún animal -su risa se volvió molesta cuando sus ojos adquirieron un color verde- "tu forma cambió, en otro fuiste convertido. Tú ser retrocedió, tu mente ha retrocedido..."
Ashley: ¡Otra vez no! -gritó lanzando una bola de fuego directamente hacia ella.
La bola de fuego golpeó de lleno la piel desnuda de Eurínome, la cual dió un poderoso grito de dolor, pero terminó:
Eurínome: "¡Oye mi voz y vuelve a la normalidad!"
Todo el largo cuerpo de la Serpiente se iluminó con un fuerte brillo verde aquamarino, y comenzó a moverse de una forma extraña.
Jane: ¿¡Qué diablos!? -rápidamente tomó en sus manos a Hades y se lanzó contra la Serpiente
A la par de ella, Yoru en su modo búho fué hacia Ofión, pero éste se movía de manera extraña y el brillo que cubría su cuerpo causó una explosión que los alejó.
La onda de choque levantó polvo en la escena y cubrió el cuerpo de la Serpiente, cuerpo que pareció ser mucho más pequeño.
"Ay, ay... dessssssseaba no tener que llegar a essssssssto"
Fué lo que dijo una grave voz que provenía desde aquel polvo.
El polvo comenzó a disparar mostrando una figura de 4 metros de alto, cuerpo completamente escamoso y una larga cola. Era un hombre. Un hombre... mitad serpiente
ESTÁS LEYENDO
La ultima sombra de estos tiempos
FantasyEn un mundo donde abundan la magia elemental; como el viento y las plantas para uso diario, la tierra para usos agrícolas, el fuego para los Caballeros, el rayo para la élite, el agua para los nobles, y la Sombra y la Luz para muy pocos; un chico qu...