Thrym se inclinó hacia Thor viéndolo con desconfianza y recelo, mientras el barbón estaba tirado en la silla con la panza al aire, crecida luego de comer tanto. Cuando el pelirrojo comía como bestia de esa forma y se quedaba satisfecho, siempre tendía a dejar su panza al aire unos minutos y nada parecía lograr perturbarlo; aunque claro, luego volvía a su Estado de constante irritabilidad. Loke se apresuró a correr a su lado y cubrirlo
Loke: eh... Tranquilo, tranquilo Gran Señor. Es que está un poco ansiosa por la boda -dijo con una voz afeminada-.
Thrym miró a los miembros de su Corte de manera interrogadora, momento que Loki aprovechó para golpear a Thor en la nuca para que recapacite y vuelva a actuar. Los gigantes miraban a su rey y se encogieron de hombros en son de dudosa aprobación.
Thrym: bueno... Está bien -dijo volteando a ver a las dos "doncellas".
Loke: si, son cosas suyas, jeje... Jeje... -dijo riendo de manera nerviosa.
Thrym: Bueno, ¡que siga el banquete! -dijo al tiempo que todos se lanzaban a comer.
Loke aprovechó esa situación y se llevó a Thor abajo de la mesa para regañarlo.
Loke: ¿¡eres estúpido o qué!? ¡Casi hechas a perder todo el maldito plan! -dijo agarrandolo de la barba.
Por suerte para el pelinegro, Thor seguía satisfecho de comida y no le daba la más mínima importancia a la terrible impertinencia.
Thor: seh... -se limitó a decir con una sonrisita en los labios
Loke: mira, tenemos una sola oportunidad para salir de ésta con vida, barbón. ¡No la heches a perder!
Thor: seh, como digas -dijo de lo más tranquilo, pues aún seguía satisfecho.
Se sentaron a la mesa nuevamente ambos hombres a seguir con la farsa. Cosa que no sería nada fácil, puesto que en un momento dado, motivado por el alcohol Thrym intentó hacer algo que casi le costaba la vida antes de tiempo, pero me estoy adelantando a los hechos. A decir verdad, la cerveza de los gigantes es tosca y barata, con más alcohol que sabor; sin embargo, los gigantes la amaban.
Habiendo bebido 8 jarras del tamaño de un edificio de 7 pisos, Thrym estaba... ¿Como decirlo? Ligeramente ebrio. Así que, se inclinó de Nueva cuenta sobre Thor (a quien ya se le había pasado el Estado de tranquilidad), e intentó besarlo.
Thrym: vamos, Freyja, quítate el velo y dame un besito~ -dijo estirando sus labios para besar al impostor.
Ésto casi desata la ira del pelirrojo que lo Miró directamente a los ojos con gran asco. Los ojos de Thor adquirieron un brillo azulado tan potente que tumbó al rey de los Jotun.
?? : ¿¡Qué demonios fué eso!?
??? : ¡Sus ojos brillaron, yo lo vi!
Varios gigantes se quejaban y acusaban a Thor al tiempo que lo rodeaban. Pero Loke fué más rápido y astuto.
Loke: ¡Por favor, Señores míos, no malentiendan a Freyja-sama! -se apresuró a decir poniéndose al lado de Thor-. Sus ojos brillaron, es cierto, pero es debido a la alegría del momento. Cuando Freyja-sama está feliz por algo, le brillan los ojos, y cualquiera que sostenga su mirada sale herido sin querer... ¡Es la alegría de la boda! Jeje....
Thrym: oh, así que era eso, jejeje~ -dijo el gigante sentándose normalmente. Estába tan borracho que se tragó la mentira.
Loke: ¡Si! ¡Es solo eso! -se apresuró a confirmar-. Cielos, Gran Rey, no debería intentar besar a la novia antes de la boda. ¡Es de mala suerte!
A decir verdad, fingir ser mujer se le daba curiosamente bien a Loke.
Thrym: ¿oh, en serio? No lo sabía... -dijo ligeramente preocupado. El viejo rey ya había trabado amistad con la "sirvienta".
Loke: ¡Si! De muy mala suerte. Así que guarde todos sus besos y cariños para la noche de bodas ¿si?
Thrym: oh, bueno, supongo que puedo hacerlo~ °hip°
Thrym volteó a hablar con otro gigante a lo que Thor aprovechó para jalar a Loki del largo cabello
Thor: ¿¡la noche de bodas!? ¿¡Hasta que punto planeas llevar ésta ridiculez!? -le susurro al oído.
Loke: ¡No lo decía de verdad, fue para mantener las apariencias! Por si no lo has notado, casi nos descubren hace un par de segundos.
Thor: te lo voy a decir así: no sé cuanto tiempo más pueda soportar ésto.
Loke: lo vas a soportar lo que tengas que soportar. Solo es un poco, no te quejes -le dijo tratando de convencerlo - sólo hay que esperar a que Thrym deje el martillo cerca y entonces podremos...
Justo cuando Loke decía eso, Thrym ponía al Mjölnir en la mesa frente a ambos.
Thrym: Freyja, casemonos. Que el martillo de Thor selle éste compromiso.
Thor: así que ese es el martillo que le robaste a Thor... -dijo ya casi sin fingir la voz.
Thrym: si -dijo muy orgulloso
Thor: pues tiene gracia...
Thrym: ¿Por qué? -dijo curioso
Thor: porque yo... Soy... ¡Thor! -Se quita el velo y el falso disfraz de un movimiento y agarra al martillo- ¡Nadie me roba mi martillo! -gritó estallando en ira.
La Cámara subterránea de los gigantes de pronto se llenó de rayos, mientras a varios kilómetros de ahí un zombie envuelto en llamas azules corría hacia Yoru y su grupo.
Hades: ¿¡qué demonios es eso!?
Ashley: ¡Imposible! ¡Se está quemando y aún así...!
Hi: ¡Es un zombie! ¡Rapido, llamen a un fan de The Walking Dead o denme una ballesta!
Yoru: ¡Sea lo que sea, no se va a seguir moviendo si le corto la asquerosa cabeza! -dijo corriendo directo al Zombie- ¡Hanabi! -dijo estirando su mano hacia atrás
Hanabi: ¡Si, amo! -la sirvienta se transformó en una espada cuyo filo era oscuridad pura y voló hacia la mano de Yoru.
Justo cuando estaba apuntó de cortar la cabeza del Zombie, oyeron el potente rugido de un León
Nombre: JackeRaza: Titán (Antigua raza de los Titanes, se presume extinta)
Estatura: 1,85 metros
Edad: más de 5 millones de años
Peso: 77 kilos
Cumpleaños: 2 de Enero
Gustos: el silencio, la tranquilidad, la luz del Sol, ver a Hi golpeando a Yoru, ver a Yoru siendo herido, ver a Yoru medio muerto en el suelo... No se nota que lo odia, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
La ultima sombra de estos tiempos
FantasyEn un mundo donde abundan la magia elemental; como el viento y las plantas para uso diario, la tierra para usos agrícolas, el fuego para los Caballeros, el rayo para la élite, el agua para los nobles, y la Sombra y la Luz para muy pocos; un chico qu...