Ahora nos encontramos en el gremio. Un chico, con pantalones y camperas de mezclilla azul, botas largas de cuero negro, camisa blanca y corbata negra, se encontraba detrás de la barra limpiando una Copa como su nuevo y odiado maestro le enseñó que debía hacer.
??? : espera un momento, ¿quien Diablos son Isis y Yoru y por qué es tan preocupante lo de su cumpleaños, Ubiytsa? -preguntó, se lo veía y escuchaba irritado, incluso más que Kirai y eso es decir mucho.
Yūzai: bueno, es normal que no lo sepas, pues te acabas de unir al gremio hoy y ello se fueron de misión ayer... Y ya te dije que me llames "maestro"
??? : ya te dije que jamás lo haré -respondió de manera hosca
Kirai: éste es Yoru -dijo sentado desde la barra y dándole uno de los carteles de "se busca" de Yoru.
El chico de acento Ruso recibió el cartel y exclamó
??? : Sapristi! ¡Pero si éste es un demonio! -dijo con su irritado tono de voz viendo el cártel
Kirai: E Isis es una mujer-vaca.
Yūzai: las mujeres-vaca, si bien pertenecen a los hombres-bestia, tienen una condición que los diferencia de su raza.
??? : ¿Y esa es? -quiso saber el impaciente malhumorado.
Yūzai: que cuando llegan a los 18 años, cambia completamente -dijo limpiando una Copa como de costumbre-. Hasta los 17 años, son reservadas y ligeramente tímidas al contacto, en especial con los hombres. Pero al cumplir los 18...
Kirai: Hay dos opciones -siguió con la idea-: la primera es que al cumplir los 18 se vuelvan formidables guerreras, que se vuelven locas de ira al ver el color rojo. Como notarás, el idiota del cartel es pelirrojo.
Astrid: ¡'Dota! -dijo sentadita al lado de Kirai en su misma pose, intentando imitarlo.
Yūzai: y la otra -prosiguió-, es... No sé si llamarla "peor". Depende mucho de a quién le preguntes.
En ese momento, sobre el lomo de una de las arañas gigantes, Isis se lanzó hacia Yoru con sus brazos en dirección a su cuello. Cuando ella llegó hacia él, le dió un gran abrazo como nunca había dado en su vida, lleno de amor y cariño.
Isis: ¡Yoruuuuu! -gritó al tiempo que lo abrazaba con amor y alegría
Hi: ¡Ey, quitale las manos de encima, vaca rompehogares! -gritó celosa e intentando separarlos.
A Yoru le sorprendió laanera de actuar de Isis, e intentó quitársela también.
Yoru: ¡Oye! ¿Qué te pasa, Isis? -gritó forcejeando.
Pero era inútil, entre más forcejeaban para separarlos, Isis más se aferraba al chico.
Isis: ¡Ti amoh! -gritó sin soltarlo, con una entonación alegre, dulce y empalagosa en la voz.
Ashley: y... Justo lo que me temía -dijo sentandose en su lugar sin hacer nada-. Ya es tarde, no hay nada que podamos hacer.
Hades, quien hasta entonces se encontraba transformado en guadaña, volvió a su forma humana y se sentó al lado de Ashley.
Hades: ¿pero qué pasó? -preguntó volteando a verla.
Ashley: cuando una mujer de la raza de Isis cumple los 18, o se vuelve extremadamente violenta o se enamora del primer hombre que ve -le explicó.
??? : ¿¡ellas qué!? -preguntó en el gremio el nuevo integrante.
Yūzai: eso, se enamoran profunda y perdidamente del primer hombre que ven -repitió lo que acababa de explicar-. Su único objetivo en la vida, es hacer que ese hombre se casé con ellas para poder serle fiel de por vida.
Kirai: si es la opción A, no volveremos a ver a Yoru, pues lo matará a golpes por ser pelirrojo.
??? : ¿Y si es la opción B?
Yūzai: pues... He oído que cuando se enamoran de un hombre, respetan su voluntad por sobre cualquier otra cosa, así que debería estar bien.
Kirai: espero que no lo mate.
En ese momento, a miles de Kilómetros de allí, Yoru luchaba por respirar. Isis se mantenía abrazada con todas sus fuerzas a Yoru, de una manera en la cual su cara se apretaba contra sus enormes pechos, lo cual le hacía imposible respirar.
Isis: ¡Yoru! -repetía entre risillas y arrumacos hacia el mencionado.
Hi: ¡Ya sueltalo! -gritó intentado separarlos
Yoru: de hecho, es cómodo aquí... -dijo sin resistirse.
Hi: ¡Ashley! ¿Hay alguna palabra mágica, botón o palanca para sacarle de encima a ésta loca?
Ashley: debería bastar con que Yoru se lo pidiera. Ahora mismo, ella es físicamente incapaz de negarse a un pedido suyo -respondió jugando a las cartas con Hanabi y Hela, mientras Hades se limitó a observar en silencio.
Hi: ¡Yoru-Nii! -gritó ella, como para que Yoru diga o haga algo
Yoru: pero es que me gusta ésto -respondió de los más tranquilo, incluso hasta se abrazó al torso de Isis.
Hi lo miró furiosa y encendió una luz potente en su puño cerrado
Yoru: ay ya, bueno -se quejó, como sintiendo el peligro que corría su vida en ese momento-. Ay, ni un minuto de felicidad me dejan tener. Isis, sueltame, porfavor
Isis: ¡Claro! -respondió casi cantando, con los ojos cerrados y una gran sonrisa.
La mujer-vaca soltó a Yoru y se sentó muy cerca de él, como inclinada contra él y frotando levemente su cuerpo contra el suyo, con constantes risillas de coqueteo.
Yoru, quien se había perdido la explicación del porqué Isis se puso tan encimosa, volteó a ver a su hermana adoptiva.
Yoru: ¿me decías? -dijo continuando con la conversación de minutos atrás, como si nada la hubiera interrumpido.
Hi: ¿¡En serio vas a hacer como que nada pasó!? -preguntó molesta
Antes de que Yoru pudiera responder, Hanabi dió la voz de aviso:
Hanabi: amo, odio interrumpir, pero me parece que ya llegamos a nuestro destino.
Todos los del Grupo voltearon a ver la dirección a la cual estaba viendo Hanabi, y se quedaron con la sangre helada al ver el paisaje.
Mientras tanto, en una cueva subterránea muy lejos de allí, Thor y Loke descubrieron la verdad acerca del porqué los gigantes le robaron su martillo.
Thor: malditos... Le enseñaremos a esos desgraciados de lo que son capaces "los cuervos de Yūzai" cuando se meten con la familia -dijo con la mano envuelta en rayos de un color azul eléctrico.
Thor estaba a punto de salir de su escondite, cuando la mano de Loke se detuvo en su hombro y lo hiso frenarse.
Loke: espera, tengo una idea -dijo dirigiendo una astuta mirada a su amigo.
Thor: ¿una idea? ¿Cual? -quiso saber su enojado amigo
Loke: si es a mamá a quien quieren... Entonces, es a "mamá" a quien les daremos -dijo haciendo las comillas en el aire al hablar
Descripción del personaje en capítulo "Arco de la Serpiente, tercera parte. El despertar de la Rubia".
Cumpleaños: desconocido
Edad: se estima que entre 18 y 19 años de edad.
ESTÁS LEYENDO
La ultima sombra de estos tiempos
FantasyEn un mundo donde abundan la magia elemental; como el viento y las plantas para uso diario, la tierra para usos agrícolas, el fuego para los Caballeros, el rayo para la élite, el agua para los nobles, y la Sombra y la Luz para muy pocos; un chico qu...