Arco de la Serpiente, Fin

11 1 2
                                    

Diseño oficial de Nishimura Yoru, descripción en el capítulo anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diseño oficial de Nishimura Yoru, descripción en el capítulo anterior. (Última vez que le cambio el diseño, al menos por un tiempo xd. Los que hayan leído hasta acá se acordarán de que con el cabello se cubría un ojo, pero en el dibujo esto no es así. La razón de ésto se explicará uno o dos capítulos más adelante, así que esperenlo con ansias)

Arco de la Serpiente  parte final.

"Tu serpiente es inútil"

Escamas, escamas, escamas. Miles de escamas verdes claras que de vez en cuando formaban formas geométricas de un color verde oscuro. Los rayados y amarillentos ojos del enorme reptil reflejaban la oscura figura en movimiento co estante de un enorme búho, como si la oscuridad que lo cubría se moviera de un lado a otro cual tinta al viento.

Una lengua bífida con un sisceo  amenazante se hizo notar, a la vez que el hombre serpiente tomaba una enorme rama del suelo en sus manos como un bate de baseball.

Eurínome: ¡Se acabó! ¡Están todos muertos, malditos intrusos! ¡Mi amado Ofión nunca ha perdido una batalla en su vida! -gritó la pelirroja.

La araña que se había acercado a ella la picó con el aguijón que tiene ubicado al final del abdomen, inyectandole un poderoso  paralizante. La picadura causó que Eurínome comenzara a expulsar espuma por la boca para luego caer desmayada, y cuando eso pasó la araña rápidamente la hizo girar sobre su eje usando dos de sus patas delanteras y cubriendola de telarañas, encerrandola en un capullo.

Para que se den una idea, sería algo así 👇

(Los primeros segundos del video)

La araña dejó el capullo cuidadosamente ubicado en la red que había tejido, probablemente pensando en comprarla más tarde.

Ofión: ¡Eurínome! -gritóal ver a su amada en aquella posición - ¡Sólo espera, pronto te sacaré de allí!

Con un grito Ofión se lanzó había ella, preparándose para golpear a la araña con la rama de ser necesario. La araña, se inclinó sobre lo que sería su comida, para no dejar que nadie se la quite. Pero no fue necesario, pues con un veloz movimiento  Yoru se lanzó hacia adelante y golpeó a Ofion en el pecho con una de sus patas. El impacto hizo que el reptil saliera volando, con las marcas de las garras del búho en el pecho.

Yoru: ¿¡Forma invencible!? ¡¡No me vengas con eso!! -gritó volando hacia Ofión directamente. La voz de Yoru en esta forma soñada algo distoricionada, más grave que lo normal y con eco, pero no se sabía de donde provenía la voz, puesto que permanecía con el pico cerrado - ¡¡Una sucia serpiente que se arrastra.... -comenzó a decir al momento que atrapaba a Ofiónpor la muñeca -  ... nunca podrá superar ... -decía mientras comenzó a volar hacia arriba, arrastrando al hombre serpiente consigo-  ... EL PODERIO DE UN AVE DE PRESA!! - a medida que Yoru subía y volaba más alto llevando a Ofion por la muñeca, su horrible voz se volvía lentamente una frenética y aguda carcajada.

La ultima sombra de estos tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora