Arco de la Serpiente (segunda parte) Le toca a Ashley e Isis.

11 2 0
                                    

Le toca a Ashley e Isis.

Okey, hagamos esto una última vez.

Mientras Yamata y Lerna estaban cazando a los animales que creó Isis, también estaban buscando a Yoru y su grupo. Eurínome también los había perdido en el momento en que Yoru los cubrió de oscuridad, por lo cual también los buscaba desde la cabeza de Ofión.

De pronto, la esfera de oscuridad que se había escondido en la tierra emergió y se deshizo dejando ver a nuestros protagonistas. No tardaron ni medio segundo en separarse e ir cada quién a su objetivo, tomandolos así por sorpresa.

Isis y Ashley se lanzaron contra Eurínome, atacandola y distrayendola usando su magia.

Ashley: ¡Hola, Mujer serpiente! -Dice saludando y aterrizando en la cabeza de Ofión.

Eurínome: ¡No me llames así! ¡Y les dije que se larguen de mi bosque!

Isis: bueno, eso es justo lo que queremos - Dice aterrizando en el lomo de Ofión, justo detrás de ambas -. Sólo queremos pasar la noche en paz y luego nos iremos. Vamos, aún podemos resolver esto pacíficamente - propone la mujer vaca.

Eurínome: parece que no lo entienden... - Dice inclinada y tocando la cabeza de Ofión.  Su mano se le iluminó con un brillo verde como antes - si yo les digo que se larguen de mi bosque... - Ofión abre la boca y de sus colmillos brotan un par de gotas de veneno, que al caer al suelo se convierten en serpientes que suben por su lomo y rodean a las chicas - ... ¡Significa que se largan ahora!

Ni bien terminó de decirlo, las serpientes se lanzaron contra las dos chicas, sin embargo, Se detienen ante la confusión de ver a dos Eurínomes.

Eurínome (2): ¿¡Qué creen que hacen todas ustedes!? ¿¡Acaso saben a quien están atacando!? - Dice indignada

Eurínome (1): ¿¡Qué demonios!? ¡No la escuchen, es una impostora, es la mujer-zorro! -les grita a sus serpientes.

Eurínome (Ashley): ¿¡Impostora!?  ¿¡De que demonios estás hablando!? ¡Tú eres la impostora! -exclamó imitando a la perfección su voz.

Eurínome (verdadera): es imposible... hace rato te vi lanzar bolas de fuego, ¿¡como es posible que tengas magia para transformarte!?

Las serpientes no sabían que hacer, pues era imposible decir quien era una y quien era otra. Sin embargo, Isis no parecía sorprendida. Y no es para menos, no es la primera vez que ve la magia de Ashley.

Su magia, "alma de Kitsune", le permite al usuario transformarse en copias exactas de otras personas (copiando su forma de ser y sus recuerdos de forma automática), crear ilusiones y manejarlas a su antojo (aunque de a una persona a la vez), y también manipular bastante una llama de fuego azul que no quemaba, pero dolía bastante. Ahora bien, al ser ella de la raza de los hombres-bestia, tiene dos tipos de magia. Su otro tipo de magia era controlar el fuego, pero no se notaba mucho ya que se opacaba y complementaba con su tipo de magia principal.

Ante la indesicion de las serpientes, Isis escupió en sus manos y un brillo comenzó a salir de ellas, luego algunos búhos y lechuzas del tamaño de un auto y con los colores de una vaca salieron de entre sus manos y atacaron a las serpientes. Algunas fueron devoradas, las otras huyeron y otras simplemente se transformaron en gotas de veneno nuevamente.

La magia de Isis, "creación de la fauna", le permite crear seres vivos No humanoides a partir de cualquier cosa. Según un antiguo versículo de los libros de texto, "polvo eres y al polvo volveras"; es por eso que con tierra o polvo Isis puede crear cualquier animal o insecto que quiera del tamaño que se le ocurra. Sin embargo, ante la falta de tierra, necesita algo con adn para crear a esos seres vivos. Ahora bien, una vez creado, El ser vivo adquiere algunas características del dueño del ADN; es por eso que estos búhos y lechuzas tenían los colores de una vaca, pues fueron creados con el ADN de la saliva de la mujer-vaca.

Eurínome (Ashley): ¡Es inútil! Por más serpientes que crees y crees, siempre me haré pasar por ti -Dice volviendo a su verdadera forma

Eurínome (original): maldita... -Dice mordiendose una uña con rabia.

Ofión se sacudió levemente como para sacarse de encima a las dos intrusas, pero Isis con un movimiento rápido tomó una de las escamas de Ofión y apuntando hacia adelante crea a una enorme cobra que ataca a Ofión y la mantiene a raya.

Eurínome: bien... si no funciona con las serpientes, entonces lo haré yo misma -Dice lanzándose sobre Ashley y tratando de golpearla

Ashley: ¡Oye, oye, quieta! -Dice forsejeando con ella.

De un momento a otro, Yamata con una de sus cabezas volteó y le clavó sus colmillos a Yoru, volteó una vez más solo que hacía arriba y lo lanzó al aire. En el aire, mientras de sus heridas salía un humo negro que lo curaba, pudo ver como Jane peleaba con lerna quien ahora tenía 24 cabezas en total, y como Isis creaba más animales del tamaño de Ofión mientras Ashley forsejeaba con Eurínome en su lomo. Cada cual estaba en su propia batalla, y no podía permitirse perder. Sabiendo ésto...

La ultima sombra de estos tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora