Si estás desesperado...

30 1 6
                                    

Si, la de la portada es Hi Kagayaki, la hermana adoptiva del prota, Yoru. El dibujo original lo hizo mi amigo adam_157ALV, de hecho, es el dibujante de ésta historia... Es más, si en un futuro lo secuestro, podría ser el mangaka también... En fin, el punto es que el dibujo lo pasé a Digital, y lo pinté. Acá ésta más de cerca

Si, si me di cuenta del asunto de la remera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si, si me di cuenta del asunto de la remera. Si, ésta hecho a propósito. Y si, la historia lo va a explicar más adelante. Y por si no se nota, lo que le hice atrás es un "2"... Nada más que decir, disfruten del cap que a mí me encantó como quedó.

__________________________________

El lugar estaba en completo silencio. Los pueblerinos miraban atentamente a ambos. En el lugar en el que estaba Yoru, el suelo fue perdiendo poco a poco su color verde. La Rosa que estaba al lado de su pie izquierdo se marchitó rápidamente, y donde estaba parado solo quedó arena inerte, un lugar donde nunca volverían a florecer ni crecer nada, nunca.

De pronto, dos brazos de oscuridad salieron de su espalda, comenzaron a deformarse, expandirse, y la oscuridad entre sus dedos se unió, formando dos enormes alas de oscuridad pura, saliendole además a Yoru una cola de oscuridad larga y fina, completando así su modo demonio. De un solo salgo llegó hasta donde estaba Hi.

Ella lo golpeaba con su bastón mientras se cubría con su escudo, pero Yoru se cubría con la Guadaña y atacaba cada vez más y más rápido, haciendo profundos Cortes y Cortes en el escudo.

Las grietas del mismo escudo comenzaton a oscurecerse, la negrura misma comenzó a apoderarse del escudo, y ésto le quemó a Hi su mano izquierda. Ella se hizó bruscamente hacia atrás, y a una distancia segura le lanzó con todas sus fuerzas su escudo a Yoru.

A éste lo tomó desprevenido tal acción, así solo atinó a batear con su guadaña "Hades" al escudo que se dirigía hacia él, y logró golpearlo, enviándolo lejos.

Pero Hi extendió su brazo izquierdo, apuntando con su puño cerrado y solo sus dedos índice y medio al escudo, con un rápido movimiento apuntó a Yoru, y el escudo volvió girando hacia él.

Ella movía muy brazo de manera errática haciéndo volver y golpear al escudo una y otra y otra y otra vez a Yoru. Él solo atinava a cubrirse ante la ráfaga de golpes y ataques constantes. De un momento a otro, tomó a Hades con su mano izquierda, y logró atrapar el escudo con su mano derecha.

Hi: ¡Imposible!

Yoru: jejeje.... ¡No esperabas que lo lograra, ¿o si!?

Apretando el escudo con más fuerza, Yoru lo envolvió por completo en sombras, al mismo tiempo la mano izquierda de Hi comenzaba a tornarse negra y su bastón también.

Yoru: ¿¡QUÉ PASA!? ¿¡ACASO TU RA ES TAN FÁCIL DE CORROMPER!? O será posible que...

Hi: ¡CÁLLATE! -de un solo movimiento, Hi estaba a unos pasos de Yoru, y de una manera rápida, le clavó la punta del bastón en uno de sus ojos derechos.  

La ultima sombra de estos tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora