Casi 600 cabezas
Jane podía ver como en el aire Yoru activó su modo demonio, para luego clavarse a Hanabi en el pecho y usar a Basilisco como el había dicho. Luego vio como caía directo sobre una zona de oscuridad donde estaba Yamata.
Jane: ¡ay mira, un Yoru fugas! ¡Rápido pidr un deseo :3! -dijo uniendo sus manos y cerrando los ojos
Hades: ¡Yo desearía que prestaras un poquito de atención! -gritó el arma
Con una de sus cabezas, Lerna se abalanzó contra Jane y casi logra clavarle los colmillos y devorarla, de no ser porque del susto Jane saltó y le cortó la cabeza otra vez... Y otra vez crecieron 2 más, ahora eran 26.
Jane: ah chi perdón 3: -dijo en la rama de un árbol viendo a la bestia- es que en serio queria saber como estaba Yor-chin
Hades: nos preocuparemos por él cuando sobrevivamos a éste, ¿que te parece?
Jane: bueno :3 -dijo saltando hacia el monstruo
Hades: ¡pero deja de cortarle las...!
Antes de que pudiera decir algo, Jane le cortó otras 3 cabezas añadiendo 6, con 32 en total.
Jane: perdón, ¿qué? :3
Hades: me cago en... -dijo protestando-
Con una de sus cabezas Lerna lamia la herida que le había hecho Jane recientemente, y con otras dos lamia las heridas de las alas. La miraba con odio y gruñia mientras se preparaba para atacar otra vez... Por más cabezas que tenga, por más grande y aterrador que sea, Lerna se sentía ligeramente asustado de Jane.
Hades: Jane... Esa cosa te ha estado lanzando bolas de fuego desde hace rato... Y una grande te dió en el brazo. ¿Segura que estás bien? -preguntó el arma
Jane: Si -dijo agarrandose el antebrazo derecho con la mano izquierda- solo me duele un poquito -Jane saltó hacia Lerna otra vez y esquivó las cabezas lo más ágil que pudo.
Lerna intentó atraparla, pero Jane con su brazo imbuido en sombras logró agarrar un colmillo de una de las cabezas, luegi comenzó a correr por el cuello de otra de las cabezas del reptil
Jane: Después de todo, al ser de noche, los usuarios de las somos invencibles -dijo con una sonrisa en su rostro como si disfrutara de la pelea.
Mientras Jane corría por el cuello de la bestia, la garganta de la cabeza que llevaba con ella se iluminó de un color rojo carmesí y aumentó su temperatura, preparandose para lanzar una bola llameante de fuego.
Hades: Eh... Jane, creo que va a...
Jane: ¡eso es justo lo que quiero! -dijo corriendo por otro de los cuellos de la bestia, directo hacia otra de las cabezas de Lerna.
Mientras Jane corria y corria sobre el Lomo del animal, con la mano derecha que era la que sostenia a Hades fue cortando varias de las otras cabezas del animal para abrirse paso. Además, con los brazos de oscuridad que salian de su espalda tambien iba cortando las cabezas que venian por ella desde atrás. Per cada vez que lo hacia, crecían el doble de cabezas que iban directo a atacarla.
Se defendía como podía, pero el monstruo ya tenia drmaciadas cabezas como para poder contarlas. La cabeza que esperaba a Jane también se preparó para disparar; pero antes de que pudiera hacerlo, Jane de un salto habia llegado hasta arriba de dicha cabeza, uniendo ambas cabezas en un beso bizarro y doloroso pues los colmillos de ambos se clavaron en las mandíbulas del otro en el momento exacto en que ambas cabezas disparaban la bola de fuego. El choque de ambos ataques hizo una enorme explosión que hizo que explotaran varias caebzas del animal siendo rápidamente reemplazadas por el doble.
Jane: no tiene caso... -dijo desde la rama de otro árbol- Trato y trato de acercarme pero una de sus cabezas siempre se interpone.
Hades: y siempre que la cortas crecen otras dos... -dijo pensando. Después de un momento, agregó- oye... Con tantas cabezas...
Jane: creo que estás pensando lo mismo que yo :3
Hades: ¿ah, si? ¿Qué?
Jane: deberíamos...
De repente todo el lugar se llenó de sombras. Las 3 peleas se vieron interrumpidas momentaneamente, ni siquiera Eurínome en la enorme Ofión podian ver algo, pues la oscurdad cubrió todos los campos de batalla y una zona de altura importante también. No solo eso, si no que se estaba extendiendo más y más.
Las sombras de debajo de los árboles, la oscuridad natural de la noche, todo parecía ser atraido hacia un punto en el centro de esa niebla; y ese punto era Yoru. Una vez la oscuridad ingresaba en esa niebla negra, ésta iba creciendo poco a poco, hasta que llegó a abarcar todo el bosque.
Por más que Yamata y Lerna rugian y rugian, por más que lanzaban constantemente bolas de fuego, no podían ver nada. La bola de fuego iluminaba muy poco por breves segundos antes de chocar contra el suelo o alguna montaña o salir al aire, o simpletemente ser consumida por la niebla.
La única persona que podía ver algo en ese lugar, era Jane. Al ser ella un "demonio" sus ojos están acostumbrados a la oscuridad, por lo cual podía ver todo tan claro como si fueran las 3 de la tarde. Jane buscaba con la vista a Yoru, pero no lo encontraba. Luego de un rato decidió que mejir aprobechaba la distracción para completar su plan contra Lerna (quien por cierto ahora tenía un total de 596 cabezas).
ESTÁS LEYENDO
La ultima sombra de estos tiempos
FantasyEn un mundo donde abundan la magia elemental; como el viento y las plantas para uso diario, la tierra para usos agrícolas, el fuego para los Caballeros, el rayo para la élite, el agua para los nobles, y la Sombra y la Luz para muy pocos; un chico qu...