Ok, hagamos ésto una última vez. Hace no más de un día, nos encontrábamos en un gremio dicharachero y ruidoso por excelencia. En estos momentos un chico pelirrojo de 3 metros de altura al fin había decidido que trabajo quería hacer.
Cuando él y un chico de cabello negro y largo se decidieron a salir, el pelirrojo de la barba y el malhumor evitó que se fueran pidiendo la ayuda del pelinegro.
La Misión era recuperar otra vez la tan preciada arma del iracundo barbón, arma que curiosamente siempre perdía o le robaban.
Yūzai: es la cuarta vez en éste mes que te lo roban, ten más cuidado -dijo mientras se dedicaba a limpiar una Copa detrás de la barra
Thor: bueno yo... Lo siento -dijo ruborizandose a causa de la vergüenza.
Loke: supongo que no hay de otra -dijo suspirando-, te acompañaré, Barba. Lo siento Yoru, la próxima misión la haremos juntos -dijo sonriendo y saludando al pelirrojo.
Yoru: no hay problema, que les vaya bien -dijo tranquilo devolviendo la sonrisa.
Y así, Loke y Thor salieron del gremio.
Ahora nos encontramos a unos cuantos kilómetros de ahí, siguiendo a este par tan peculiar.
Loke: honestamente, siento que a veces no lo valoras lo suficiente -dijo recostado en una parte del carro mientras con un palo limpiaba una espada.
La espada era larga, se notaba que de calidad, con un mango de madera de roble pintada de azul y la punta bañada en oro; y el filo de color plateado muy afilado.
Thor: ya te dije que lo sentía -dijo levemente molesto sujetando las correas.
Thor y Loke estaban subidos en un carro volador de madera Roja y ruedas grandes, impulsados por dos cabras que no paraban de correr entre las nubes.
Loke: Decir "lo siento" no basta -dijo quejándose mientras guardaba su espada en su funda-. ¿Tienes la más remota idea de lo que costó cortarle el pelo a la vieja Sif para crear esa cosa?
La funda de la espada que era más bien una Katana también eran de madera de roble pintada de azul, con oro en las puntas. Por lo cual, cuando la Katana estaba enfundada parecía más bien un bastón o una especie de báculo, y Loke solía usarla como tal.
Thor: aún nos guarda rencor por ello, y no he co seguido encontrar un buen reemplazo para que nos perdone -dijo como reprendiendo a su amigo.
Loke: que se joda la vieja -dijo estirándose y bostezando.
De pronto, la cabras se detuvieron sobre una nube, y el carro con ellas.
Thor: si Rompedientes y Crujir de dientes se detuvieron aquí, esta debe ser una Seelenwolke -dijo bajandose del carro.
Las Seelenwolkes. Se dice que éstas nubes están hechas con Ánimas. Hay dos tipos de Seelenwolkes: las blancas, que son aquellas que están hechas de Ánimas de personas amables, puras o que simplemente no desean dejar de ver a sus seres amados de vez en cuando; y las negras o tormentosas, que son poco menos que espíritus vengativos, hechos de Ánimas de personas con asuntos pendientes o de guerreros que se perdieron en camino al "Prometido Nirvana".
Las blancas son suaves, pero a la vez lo suficientemente resistentes para permitir que personas caminen sobre ellas. Cuando Thor se bajó del carro, sus pies se hundieron un poco en la Seelenwolke, como si de barro se tratara.
Thor: es una pequeña, pero no hay mucho viento, así que no se irá muy lejos.
Loke: además la brisa sopla en la dirección a la que íbamos -dijo bajandose con él.
Thor: descansaremos aquí ésta noche.
Loke: ey, mira, ¿no son esos Yoru y su grupo? -dijo asomándose por el borde de la nube
Thor: ¿Hmmm? - echó un vistazo y confirmó lo dicho por Loke-. Pues si que lo son. ¿Que hacen entrando al Bosque de la Serpiente Muerta?
Loke: probablemente a Yoru le dió pereza rodear el bosque. ¿Deberíamos ayudarlos?
Thor: Nahh, si se presenta algún problema, ellos sabrán que hacer.
Loke: supongo que tienes razón -dijo encongiendose de hombros
Así fué como ambos descansaron sobre la Seelenwolke toda la noche, completamente ajenos al escenario que se desarrollaba a sus pies.
Muy temprano en la mañana, cuando nisiquiera el Sol había salido, a Loke lo despertaron las ganas de orinar. Se disponía a hacerlo a un costado del carro, pero Thor le dijo que no perturbara el descanso de los muertos y orinara afuera de la nube-espíritu. Fué entonces que, cuando estaba a punto de orinar, una enorme criatura de oscuridad con la forma de un búho pasó volando a su lado, cargando a un hombre serpiente en su para que intentaba zafarse a base de golpes, mordidas y amenazas.
Loke contempló con asombro infantil como el Búho se desplomó contra el suelo llevando consigo al hombre serpiente, y como luego de que se estrellaran ambos del pico de la bestia salió un potente rayo de oscuridad que casi destruyó el bosque entero. El muchacho se quedó boquiabierto pero con una sonrisa de fascinación en el rostro.
Loke: ¡Ya quiero hacer una misión con ese sujeto! -dijo sonriendo y riendo levemente.
Un par de horas más tarde, aun en la mañana, en el gremio del cual provenían estos dos grupos ocurrió algo inusual: Yūzai, el maestro del gremio, dió un leve suspiro de preocupación.
Kirai: ¿y ahora qué te pasa? -pregunto sentado sobre la barra de brazos y piernas cruzadas como de costumbre.
Yūzai: hoy... Isis cumple 18 años -respondió c9n su voz monótona
Kirai: ... Mierda -dijo frotando su entrecejo con sus dedos índice y pulgar
Astrid: ¡'Erda! -dijo imitando a su tío, pero Yūzai estaba tan preocupado que ni la reprendió.
Yūzai: si... -dijo dejando a un lado la Copa que estaba limpiando- en estos momentos, Yoru corre un grave peligro.
Al mismo tiempo, en otro lado, Yoru dormía apaciblemente en los muslos de la Mujer vaca, ajeno al peligro que se cernía sobre él, mientras ésta lo veía sería con una ligera sombra en los ojos.
Descripción del personaje
Nombre: Hi Kagayaki
Edad: 16-17 años
Peso: secreto de doncella
Cumpleaños: 20 de Mayo
Raza: humana
Micaela Toledo, una humana que aparentemente murió en nuestro mundo en un accidente en tren, renació en lo que parece ser otro mundo como Hi Kagayaki, la hija de un caballero de élite. Un día, la pequeña Hi encontró a un niño desnudo y sucio en una cueva alimentándose de la carne cruda de un venado o un ciervo recién muerto. Su familia lo adoptó y hoy en día ese niño es Yoru Nishimura.
Hi heredó la magia de fuego de su padre y además hizo un contrato con el Titán de la Luz para usar sus poderes. Como adivinaste, Hi está enamorada de su hermano adoptivo, Yoru.
¿Por qué se enamoró de él? ¿Qué es lo que lleva en la muñeca izquierda? Tendrás que esperar al próximo capítulo para averiguarlo, ¡nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
La ultima sombra de estos tiempos
FantasyEn un mundo donde abundan la magia elemental; como el viento y las plantas para uso diario, la tierra para usos agrícolas, el fuego para los Caballeros, el rayo para la élite, el agua para los nobles, y la Sombra y la Luz para muy pocos; un chico qu...