La noche de las mil y un serpientes.
Todos miraban atónitos como Yoru sacaba a Hades en su forma recolector de almas de la frente de aquella serpiente. Una vez sacó la Hoz de mano del cadáver del reptil, soltó a ambos: la boa muerta cayó al suelo y el arma volvió a su forma humana.
Yoru: lamento haberte despertado, Hades -dijo con un tono de voz más serio que de costumbre y mirando los alrededores como buscando a alguien.
Hades: no importa, yo tampoco estaba dormido -respondió con el mimo tono de voz que su amo.
Isis: gra... Gracias por evitar que la serpiente me comiera, Yoru-kun... -dijo agradecida la mujer-vaca.
Yoru: no hay de qué -dijo aún viendo los alrededores
Hela: ¡Yo les dije que entrar a éste bosque era mala idea! -dijo la pequeña después de dar un grito y esconderse en la túnica de su jefe aprobechando lo larga que era ésta prenda, abrazando más fuerte que antes su peluche de dragón.
Hi: ¿Entonces la historia del espectro y la serpiente era real? -dijo picando con un palo a la serpiente
Ashley: yo solo estaba bromeando... -dijo. Un leve tono de miedo se asomaba en sus palabras
Yoru: ni espectro ni nada -dijo mirando a todos- siento una magia extraña muy cerca de nosotros.
Hanabi: ahora que lo dice, yo también ...
Hades: eso es porque nosotros estamos conectados a él.
Jacke: ¿como que magia extraña?
Yoru: no puedo explicarlo, es como... Una magia que no había sentido antes... Pero más que una magia extraña, siento que su anima es la extraña.
Permítanme explicar ésto de manera breve y sencilla. En éste mundo lleno de Magia, existe algo llamado "anima". El anima es la parte central de todo ser vivo: se encuentra dentro de sus cuerpos, nace de las emociones que sienten, están tan fuertemente ligados a la magia que se dice que ésta no podría ni existir sin el anima; y al morir la persona, según lo que dicen los ancianos ésta queda vagando hasta encontrar "el prometido Nirvana" que es "la tierra donde nada crece y nadie respira".
En otras palabras se podría decir que el anima es como se le conoce al alma en éste extraño mundo. Ahora bien, habiendo aclarado ese importante detalle, sigamos.
Isis: ¿su anima es la extraña?
Jane: yo no siento nada de nada.
Yoru: no sé porqué será, pero yo la puedo sentir. Está cerca, y no es humana. No es humana, tampoco de la tribu de los hombres-bestia, ni espíritu como el cabeza de foco (Jacke: ¡ey!), y definitivamente no es un "demonio".
???: tch... ¿Quien demonios es ese chico? -preguntó la mujer sentada sobre la cabeza de la enorme serpiente - no importa... Sea quien sea, ésto debería ser suficiente para acabar con ellos -dijo poniendo la mano sobre la cabeza de la serpiente.
Nuevamente, como pasó la primera vez, su mano se iluminó con un brillo verde claro al igual que los ojos de la serpiente. Y de los colmillos de está brotaron varias gotas de veneno que se conviertieron en cientos de serpientes del mismo tamaño que la que Yoru mató.
ESTÁS LEYENDO
La ultima sombra de estos tiempos
FantasyEn un mundo donde abundan la magia elemental; como el viento y las plantas para uso diario, la tierra para usos agrícolas, el fuego para los Caballeros, el rayo para la élite, el agua para los nobles, y la Sombra y la Luz para muy pocos; un chico qu...