Arco de la Serpiente (primera parte)

10 1 2
                                    


EURÍNOME


Una ves todos estuvieron arriba de alguna de las arañas, Isis les ordeno avanzar mientras ella creaba más lechuzas, arañas y demás animales que podían llegar a comerse a las serpientes como mangostas, águilas culebreras, tejones, etc. Todos y cada uno de los animales creados por la maga eran desproporcionalmente gigantes para comparar el tamaño de las serpientes que devoraban y aplastaban o llevaban volando para soltarlas y al desplomarse al suelo morir por la caída.

Múltiples eran las formas que tenían estos animales para deshacerse de las serpientes, sin embargo, había algo que no cuadraba.


Yoru: Oigan... -dijo dentado de piernas cruzadas sobre la cabeza de una de las arañas gigantes - ¿es idea mía, o estas serpientes son demasiado grandes?

Ashley/ Jacke / Isis / Jane: ¿¡RECIEN TE DAS CUENTA DE ESO AHORA!? 

Yoru: ay bueno pero no me griten :'( 

Hanabi: si me permite, amo, no solo son gigantescas, si no que no parecen acabarse.

Todos voltearon a ver a la peliblanca con cierta intriga.

Hades: cierto... hace rato de que aparecieron y siguen viniendo más y más - comentó de brazos cruzados sobre el lomo de otra de las arañas -. Esto puede ser una pregunta estúpida pero ¿es posible que dos personas tengan el mismo tipo de magia si esa magia no es elemental como el fuego, agua, etc?

Isis: técnicamente no... la magia común depende del anima de la persona, mientras que la magia elemental se dice que es un regalo de los dioses. ¿Qué estas tratando de decir?

Hades: se me ocurrió al verte creando lechuzas y arañas, pero puede que haya alguien creando estas serpientes.

De repente, el bosque se quedó en completo silencio. Las serpientes dejaron de atacar, e incluso se estaban retirando. La bella pelirroja desnuda que todo este tiempo los estuvo observando no se podía creer que la hayan descubierto. Todas las personas que entraban al bosque salían huyendo despavoridas al ver a la primera serpiente, sin embargo estos chicos lucharon contra ellas y para colmo la habían descubierto. Tras meditarlo un poco en furioso silencio, decidió hacerse ver. Su voz se escuchó como un relajante soplido del viento entre los árboles.

???:Suficiente, Ofión. No tiene caso si ya nos descubrieron. 

Las arañas gigantes y las lechuzas de igual tamaño que las escoltaban desde el cielo se detuvieron en seco ante un movimiento de mano de la mujer-vaca.

Isis: díganme que también escucharon eso, por favor - preguntó preocupada por su salud mental.

Yoru: ¿Una mujer? -pregunto poniéndose de pie aun sobre la cabeza de una araña.

Ashley: ¿Quién anda ahí? - preguntó a un lado de las desmayadas Hi y Hela

???: Antes de pedirle a alguien que se identifique, ¿no deberían hacerlo primero? -su voz siempre salía de algún rincón del bosque, pero nunca del mismo.

A veces detrás de un árbol, a veces entre las ramas de otro, la paciente voz misteriosa espero hasta que le respondieron.

Isis: somos miembros del gremio volador de Asgmirg, los orgullosos hijos de Yuuzai "amo del grimorio"  - anunció orgullosa - ahora, tu turno.

Por detrás de ellos se elevo el grueso y gigantesco cuerpo de la serpiente llamada Ofión. Tan solo la cabeza del mencionado reptil era más larga y ancha como un avión de los tiempos modernos, y sentada sobre su nariz, se encontraba ella. Se trataba de una mujer, veintitantos años, pelirroja, su cabello rizado caía cubriendo la mitad de su cara y por su espalda hasta llegar a la cintura. Sus gruesos labios al igual que su cabello eran de color rojo fuego, sus verdes ojos tenían una mirada cautivante. Era delgada, pero no tanto, y sus generosamente amplios pechos se movían de arriba a abajo cada vez que respiraba. Y seria un pecado dejar que esto te distrajera de sus anchas caderas y sus largas y esbeltas piernas. Sin duda alguna, era hermosa por donde la vieras.

???: Yo soy Eurínome, la dueña de este bosque. Largo de aquí. -dijo viéndolos directamente a los ojos.

Eurínome era tan hermosa que hasta las mujeres del grupo se sonrojaron levemente ante su aparición. La admiraban boquiabiertos, todos menos...

Yoru: Ey, ¿Por qué estás desnuda? - preguntó simplemente y sin ninguna doble intención, como lo haría un niño. 

Jane / Jacke / Isis / Ashley: ¿¡EN ESO TE FIJAS!? - preguntaron al unísono

Yoru: es que es raro, ¿no le da frio? - preguntó ya sin la parte de arriba de su traje 

Isis: ¿¡Y por qué te desnudas tú también!? - pregunto cubriéndose la cara avergonzada.

Eurínome: ¿A caso no me oyeron? les dije que se larguen de aquí.  - dijo molesta.

Yoru: Me niego - dijo viéndola directamente a los pechos.

Eurínome: ¿Qué dijiste? - preguntó el doble de molesta

Yoru: es que si no, vamos a tener que rodear el bosque y tardaríamos mas en llegar a nuestro destino - dijo mirándola directamente a los pechos.

Eurínome: ¿Y crees que eso a mi me importa? - preguntó indignada.

Yoru: a ti tal vez no, pero a mi si - dijo mirándola directamente a los pechos

Eurínome: ¡DEJA DE MIRARME AHI! -grito furiosa y cubriéndose con la mano.

Yoru: no quiero - dijo ahora si con un tono un poco indecente

Eurínome: si no van a irse voluntariamente, entonces tendré que sacarlos yo misma.  - dijo poniéndose de pie muy molesta

Yoru: JA! Itentalo si quieres, dulzura. -dijo con un tono de voz desafiante


La ultima sombra de estos tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora